Sofía Suescun y compañía. Kiko Jiménez y Maite Galdeano.

Menos mal que la madre la tenía anulada y le ha ha arruinado relaciones.
Si esta historia es cierta y no un montaje, yo creo que ahora les interesa darle la patada a la madre mediáticamente.
Si Mayte era tan bicha con ella no se entiende que hasta hace poco le riera las gracias a la madre en esos vídeos que subían a IG. O es que son muy buenos actores todos cara a la galería.
Prima ¿y no puede ser que haya abierto los ojos, haya visto que la relación con su madre es toxica y que no quiere eso? No sé, yo leyendo algunas cosas que ha dicho Sofia me suena a que ha estado con un psicologo y esta descubriendo cosas de su madre que la dañan. Y encima si ha visto que pone verde a su pareja cuando ella no estaba. No se, a mi es que me caen mal todos pero pir lo menos Sofia se lo ha currado, ganó un sv y con la prueba de la rueda, según vi, gusto a mucha gente. Su madre para mi esta ahí en plan alimaña.

Última edición:
Prima ¿y no puede ser que haya abierto los ojos, haya visto que la relación con su madre es toxica y que no quiere eso? No sé, yo leyendo algunas cosas que ha dicho Sofia me suena a que ha estado con un psicologo y esra descubriendo cosas de su madre que le dañan. Y encima si ha visto que le pinta verde a su pareja cuando ella no estaba. No se a mi es que me caen mal todos pero pir lo menos Sofia se lo ha currado, ganó un sv y con la prueba de la rueda, según vi, gusto a mucha gente. Su madre para mi esta ahí en plan alimaña.

Es que yo alucino con algunas opiniones que le echan en cara que si Maite es tan tóxica por qué no la había echado antes de casa.
Pues porque ha decidido sacar a su madre de su vida ahora , porque no es tan sencillo liberarte ni de una pareja ni mucho menos de una madre tóxica, porque normalizas ciertas actitudes y sufres sin necesidad a ojos de los demás pero tú no lo ves o no estás preparada para dar el paso.
Lo acaba de dar, pues por fin, Bravo por ella y ojalá se deje asesorar por profesionales y no dé marcha atrás .

Es que yo alucino con algunas opiniones que le echan en cara que si Maite es tan tóxica por qué no la había echado antes de casa.
Pues porque ha decidido sacar a su madre de su vida ahora , porque no es tan sencillo liberarte ni de una pareja ni mucho menos de una madre tóxica, porque normalizas ciertas actitudes y sufres sin necesidad a ojos de los demás pero tú no lo ves o no estás preparada para dar el paso.
Lo acaba de dar, pues por fin, Bravo por ella y ojalá se deje asesorar por profesionales y no dé marcha atrás .
Y porque, a pesar de todo, la querrá muchísimo.

que dicen que mañana lasofia va a contar lo mas duro que le ha pasado en la vida y es por culpa de su madre
ostias como Angel cristo!!!!
que asi a lo tonto seria
sofia - angel
lamaite- barby king
kikoteee- ana herminia
cristian- misofi ¿?
Me hace mucha gracia la comparación Maite con Barbara jajajajaja.
Menudo culebrón, si hicieran una serie quién creéis que haría de Maite? Yo digo Carmen Machi

Maite será lo que sea, que las madres no son perfectas como las de las series y que cuando te haces adulta y vare abnegada, sacó adelante a una hija, el otro se quedó con su maltratador, quien sabe que heridas terribles tendría para no poder luchar porél , pero siempre le ha pasado la cuenta al hijo que tenía aun menos culpa y lo ha despreciado publicamente, sacó adelante a Sofía y les fue bien económicamente y en el mundo famosil, pero creo que la introdujo muy tempranamente en un mundo peligroso donde es necesario guardarse los escrúpulos. Al igual que tú no veo correcto mostrar informes médicos para hacer un punto, me imagino que no serán mostrados.
E
Maite será lo que sea, que las madres no son perfectas como las de las series y que cuando te haces adulta y van envejeciendo aunque nunca hallas estado de acuerdo con muchas de sus decidisones, vas aceptando que hicieron lo que pudieron, te sacarón a delante y le debes un respeto y cuidados cuando ya no pueden valerse por si mismas. No se hace un destete así a la brava con cámaras y acción. Lo hablas con tus hermanos y familiares e intentas una salida. Por otro lado me parece increible que se estén mostrando informes médicos de Maite y supuestas pruebas de su locura. Además Sofía muestra una frialdad emocional al hablar y reacciona como actuada todo el tiempo y no me creo que sea por lo de Maite, ni por Kiko. Solo muestra emoción y apego con los perros y si Logan la hubiera dado cabida manda a Kiko a pastar. En esa casa pasa algo más o adicciones fuertes o urgencia de dinero, me acuerdo de todo lo que contaba Sergi. Tanto interés por descalificar a Maite es para que cuando ella cuente lo gordo nadie la crea, es de primero de tramposo y marrullero.
Muy cierto todo lo que dices, pero no aplica a Maite, Maite tiene 55 años es joven , está muy lejos de tener un deterioro cognitivo importante por edad, de 2 hijos sacó adelante a una porque el otro se quedó con su maltratador, no sé si ella estaba tan herida como para no poder luchar por él, pero lo que le critico es que ella siempre la ha pasado la cuenta al hijo por quedarse con el padre y lo ha despreciado publicamente, difícil en esas condiciones que hayan discusiones entre hermanos para ayudar a la madre, a Sofía le ido bien económica y mediáticamente, pero en mi opinión fue introducida a un mundo peligroso muy tempranamente, un mundo donde la falta de escrupulos es practicamente obligatoria. No porque una madre sea madre hay que aguantar todo, tampoco hay que soportar todo de un hijo, las relaciones que no son justas no pueden ser exitosas, los límites hay que ponerlos y no creo que con gente con personalidades como la de Maite haya que hacer de a poquito porque no lo permitirán, ya está visto chantajea con la perra, con llantos. etc.. .
Lo que afirmas de la frialdad emocional y apego de Sofía con los perros es muy decidor de lo que le ha tocado vivir, es un mecanismo de defensa, soy fria para que nadie sepa que me hiere, me entrego solo a mis perros y gatos porque la gente no es confiable, si hasta mi madre me sabotea y usa que puedo esperar de los demas..... en fin está es solo mi opinión y mi anális superficial. perdón por el tocho!

Y porque, a pesar de todo, la querrá muchísimo.
Exacto. Poner límites o decidir poner distancia y contacto cero con figuras tan importantes en la vida de uno, como los padres, hijos o hermanos es muy duro, muy difícil. Suelen ser decisiones tomadas después de sufrir mucho. De querer poner tu vida y tu salud mental por encima. Nadie tiene que soportar, sea quien sea, chantajes emocionales y relaciones abusivas. Ella ha decidido hablar y contar su versión . Creo que la que subió a redes acusaciones de DELITOS fue su madre. Si alguien me acusa de maltratar a mis perretes...buah, es que no tiene camino para correr. (Denuncia al canto claro) Porque les amo tanto que solo insinuar eso, me haría muchísimo daño.

Hay un fotógrafo y director de agencia de moda condenado por abusos sexuales y grabaciones a menores.

129 víctimas. Una de ellas, Sofía Suescun cuando tenía 14 años. También declaró en el juicio.

Puede que ese vídeo sea una filtración de ese juicio y por tanto, delito.

Pero no lo sé y lo mismo se grabó en otras circunstancias. Él hecho de que se haya eliminado de la red me hace pensar que no fue voluntario.

Sofía puede pensar que eso que le pasó fue propiciado por la ambición de su madre. Pero esto es especulación mia.
Si son las.fotos.q yo creo, allí cuesco no tenía 14 años, me atreviría.a decir q no era ni menor. Lo.del fotógrafo ni idea de q va, pero diría q no son las fotos del fotógrafo ped*filo, si supongo que serán fotos colgadas sin su consentimiento. Bueno.aquí hablais de video, yo vi las fotos de ese video, si es el q creo q es. Hace años ya, al principio de salir ella de GH

Me hace mucha gracia la comparación Maite con Barbara jajajajaja.
Menudo culebrón, si hicieran una serie quién creéis que haría de Maite? Yo digo Carmen Machi
No por favor, machi " aida" no, demasiado maravillosa. Me gusta mucho esa actriz. Yo metía como Maite a Belen Rueda de morena jaja, porque me cae regulinchi igual que Maite.
Ya cierro al salir.

Última edición: