Sofía Suescun y compañía. Kiko Jiménez y Maite Galdeano.

Maite es tan numerera y esperpéntica que no va a dejar tranquila a su hija: seguirá diciendo barbaridades, se presentará en la finca a armar lío, intentará "llamada de atención", etc. La vamos a ver en todo su esplendor de majaderías, pero todo eso va a afectar en exceso a Sofía, no hay quien pueda aguantar a esta persona.
Esto va para largo y me sabe muy mal por Sofía, encima de todo lo que le ha aguantado, ahora está situación.

Ostras de ese detalle no me acordaba 😱
Acabo de encontrar una web en la que sale frames del vídeo Pri, si ese que sujeta el micro era amigo… uff!! A ella se la ve un poco perjudicada, jugando con la pelota. Entiendo que delito sería porque se subió ese vídeo sin su consentimiento? Porque en la página dicen que fue después de GH.

También ponen cosas como estas a pie de página:

Adjuntos

• IMG_3151.jpeg
    IMG_3151.jpeg
    87,1 KB · Visitas: 105
La verdad que en este video se ve a Sofia incómoda y alejándose de su madre. Yo creo que esa obsesión de la madre por "su" hija a Sofia ya le ha cansado. ¿Que persona joven con su pareja y no teniendo dificultades economicas vive con una madre adulta en edad de estar trabajando y haciendo su vida? Es que no es normal.

Maite es tan numerera y esperpéntica que no va a dejar tranquila a su hija: seguirá diciendo barbaridades, se presentará en la finca a armar lío, intentará "llamada de atención", etc. La vamos a ver en todo su esplendor de majaderías, pero todo eso va a afectar en exceso a Sofía, no hay quien pueda aguantar a esta persona.
Esto va para largo y me sabe muy mal por Sofía, encima de todo lo que le ha aguantado, ahora está situación.
A mi me da miedito que haga alguna tontería gorda porque yo creo que es una persona inestable mentalmente.

No veis claro que va a tener un intento autolítico? En mi opinión para llamar la atención como Rosa Benito cuando quería descansar.
Risa Benito hizo eso? Flipo, no tenía ni idea.

Off topic: Primas, ¿Sabeis como puedo citar varios mensajes a la vez en uno solo para no escribir tantos?

Última edición:
A mi me da miedito que haga alguna tontería gorda porque yo creo que es una persona inestable mentalmente.
Intentara quedar de victima. De mira lo que le han hecho, en vez de darse cuenta de que lo que estaba haciendo no era normal.

Lo peor de todo es que una legión de abuelas, de estas que creen que los hijos deben cuidarlas y no casarse nunca ni hacer su vida, sino cuidarlas “porque les dieron todo” la apoyaran.

Ya conocemos an nuestras ovejas 🤣🤣

Acabo de encontrar una web en la que sale frames del vídeo Pri, si ese que sujeta el micro era amigo… uff!! A ella se la ve un poco perjudicada, jugando con la pelota. Entiendo que delito sería porque se subió ese vídeo sin su consentimiento? Porque en la página dicen que fue después de GH.

También ponen cosas como estas a pie de página:
Según el artículo que ha compartido una prima el delito tuvo que ver con el director de una agencia de modelos donde ella trabajaba con 14 o 15 años, por lo visto las grababa sin consentimiento. Yo creo que el vídeo del tío con el micro fue pre-GH pero después de esto y que Sofia como has visto era plenamente consciente de que la están grabando.
Pero la desaparición radical del video me escama, quizás aún no tenía 18 años o estaba relacionado de algún modo con el caso del abuso, lo ignoro.