Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Dirección: Los JavisMe hace mucha gracia la comparación Maite con Barbara jajajajaja.
Menudo culebrón, si hicieran una serie quién creéis que haría de Maite? Yo digo Carmen Machi
Yo creo que mañana va a contar que la ha amenazado con eso, prima.No veis claro que va a tener un intento autolítico? En mi opinión para llamar la atención como Rosa Benito cuando quería descansar.
Y morreandose con el cientifico loco. Fantasía pura.Prima que me meo Belén Rueda cantando la papela del camión
Si tengo a Maite de vecina, vendo el pisoY porque es tu madre, no la vecina del quinto.
Acabo de encontrar una web en la que sale frames del vídeo Pri, si ese que sujeta el micro era amigo… uff!! A ella se la ve un poco perjudicada, jugando con la pelota. Entiendo que delito sería porque se subió ese vídeo sin su consentimiento? Porque en la página dicen que fue después de GH.Ostras de ese detalle no me acordaba
A mi me da miedito que haga alguna tontería gorda porque yo creo que es una persona inestable mentalmente.Maite es tan numerera y esperpéntica que no va a dejar tranquila a su hija: seguirá diciendo barbaridades, se presentará en la finca a armar lío, intentará "llamada de atención", etc. La vamos a ver en todo su esplendor de majaderías, pero todo eso va a afectar en exceso a Sofía, no hay quien pueda aguantar a esta persona.
Esto va para largo y me sabe muy mal por Sofía, encima de todo lo que le ha aguantado, ahora está situación.
Risa Benito hizo eso? Flipo, no tenía ni idea.No veis claro que va a tener un intento autolítico? En mi opinión para llamar la atención como Rosa Benito cuando quería descansar.
Intentara quedar de victima. De mira lo que le han hecho, en vez de darse cuenta de que lo que estaba haciendo no era normal.A mi me da miedito que haga alguna tontería gorda porque yo creo que es una persona inestable mentalmente.
Según el artículo que ha compartido una prima el delito tuvo que ver con el director de una agencia de modelos donde ella trabajaba con 14 o 15 años, por lo visto las grababa sin consentimiento. Yo creo que el vídeo del tío con el micro fue pre-GH pero después de esto y que Sofia como has visto era plenamente consciente de que la están grabando.Acabo de encontrar una web en la que sale frames del vídeo Pri, si ese que sujeta el micro era amigo… uff!! A ella se la ve un poco perjudicada, jugando con la pelota. Entiendo que delito sería porque se subió ese vídeo sin su consentimiento? Porque en la página dicen que fue después de GH.
También ponen cosas como estas a pie de página: