Sofía Suescun y compañía. Kiko Jiménez y Maite Galdeano.

lo que no me cuadra de todo esto, es que si le envió ese mensaje antes de entrar, ella dijera en SV que 'gracias a la gran Maite Galdeano tenía valores' y 'que ojalá algún día se pareciera más a ella'
no pongo en duda lo que habrá tenido que aguantar con Maite al lado, pero hay algo más detrás de todo esto
Prima ese mensaje segun he leido fue en el trascurso de salir de sv al plato y luego la quitaron el movil, o algo así.

Ay primas que mañana por la noche he quedado para cenar y me voy a perder la entrevista, me veo yendo al baño para ver dviernes a escondidas
Belen Esteban Facepalm GIF by Netflix España

Maquillada, preparada y tal, pues puede tener su punto, pero desde luego al natural es normalita del todo (a mi hasta me parece feuchilla)

Ver el archivo adjunto 3717283
Ahí sale feilla pero a mi me parece una chica bastante atractiva. De las que ves por el metro, autobús o calle y sobresale de la media. Si además hace deporte y tiene tipillo pues resalta. No hace falta ser un pivon para ser animal televisivo ( me recuerda a Lucía de la isla de las tentaciones, borde, chiquitina, no explosiva pero muy guapa para mi gusto, y que por lo que sea triunfa y la quieren en realitis. O Adara, que a mi me pareció siempre malisima y feucha pero se sale de lo normal. Digamos que son "prototipos" de realitis)
Ay primas que mañana por la noche he quedado para cenar y me voy a perder la entrevista, me veo yendo al baño para ver dviernes a escondidas
Belen Esteban Facepalm GIF by Netflix España
Yo también tengo planes. Pero me lo grabaré y lo veo a la vuelta jaja. Sin dormir nos vemos.

Última edición:
Yo también, conozco dos e igual pero no será que lo produce también la propia fibromialgia pero como no tienen ni idea dicen que es que psicológico?? El hipotiroidismo puede causar depresión por la falta de la levotiroxina y realmente es algo físico, en cuanto te ponen la levotiroxina en su sitio se acaba la depresión...
Lo del hipotiroidismo lo confirmo. Tengo hipotiroidismo autoinmune y llegué a ir al psicólogo hasta que me diagnosticaron y al cabo de unos meses con eutirox mis males físicos y psicologicos desaparecieron. La fatiga, la tristeza, el dolor físico era terrible. Supongo que hay enfermedades que no solo tienen síntomas físicos. Pero yendo al tema de mayte, creo que lo que le pasa no es fruto de otra enfermedad. Seguro que tiene nombre pero yo ni idea, no soy psiquiatra.

Supuestamente el de que se preparara porque a la vuelta no tendría a Kiko fue antes :eek:

Ay prima yo me refería al de poner verde a kiko. Si ella desde sv camino a plato leyó mensajes de su madre hacia su pareja, lo mismo por eso ese distanciamiento enfadada en plan: esperas a qud me voy para hacerte dueña de la casa y atacar a mi pareja. Estoy de acuerdo contigo en que ahí hay algo mas: toxicidad, ansias de dinero, protagonismo... deberían de ir a terapia familiar

Ahí sale feilla pero a mi me parece una chica bastante atractiva. De las que ves por el metro, autobús o calle y sobresale de la media. Si además hace deporte y tiene tipillo pues resalta. No hace falta ser un pivon para ser animal televisivo ( me recuerda a Lucía de la isla de las tentaciones, borde, chiquitina, no explosiva pero muy guapa para mi gusto, y que por lo que sea triunfa y la quieren en realitis. O Adara, que a mi me pareció siempre malusma y feucha pero sale de lo normal. Digamos que son "prototipos" de realitis)

Yo también tengo planes. Pero me lo grabó y lo veo a la vuelta jaja. Sin dormir nos vemos.

Me refería al post de @Brisky , tener tipo, estilo, altura y tal no es ser guapa, guapas son Alejandra Onieva, Alicia Faubel, o Elsa Pataky, esta chica es normalita y resultona...

Back