Sofía Suescun y compañía. Kiko Jiménez y Maite Galdeano.

La misma hija cuenta como vio a su padre arrastrando a su madre por el suelo. Y lo contó en una curva de la vida llorando, junto con otras cosas más. Así que no se donde está la duda. Que no hay un prototipo de victima, ni ricos, ni pobres, ni feos, ni guapos, ni listos, ni tontos, ni malas madres o buenas madres. Etc. No tiene q ser una pobrecita, callada, puede ser perfectamente una maite o incluso peor.
Sofía puede tener memorias implantadas por su madre porque está en la secta.

Efectivamente no hay prototipo de víctima… ni de narcisista 🤷🏻‍♀️

no es por q sea mala o buena madre es porque más bien parece una mitómana patológica
Con una fibromialgia? y enfermedades q la tienen al borde del colapso pero q le permiten hacer unos spagats de Simon Biles…y otras incoherencias para flipar
Por supuesto hay q plantearse si todo su discurso es pura mentira

En todo caso la sentencia existirá

Por cierto, ¿se sabe algo de la orden de alejamiento?
Maite lo intentó primero tirando de la pena (hasta se dejaba pisar la cabeza ), después la atacó acusándola de maltratar a sus gatos (y buenos insultos que se llevó Sofía).
Va en escalada ¿Qué será lo próximo?

Sofía puede tener memorias implantadas por su madre porque está en la secta.

Efectivamente no hay prototipo de víctima… ni de narcisista 🤷🏻‍♀️

no es por q sea mala o buena madre es porque más bien parece una mitómana patológica
Con una fibromialgia? y enfermedades q la tienen al borde del colapso pero q le permiten hacer unos spagats de Simon Biles…y otras incoherencias para flipar
Por supuesto hay q plantearse si todo su discurso es pura mentira

En todo caso la sentencia existirá
Qué implantadas?? Anda ya!! Ella dijo lo q vio. No lo q le dijo su madre. Ahora interesa desacreditar a maite en todo. Pq por mucho q sea todo esto y lo otro, maite está abriendo el cajón de 💩 y soltando trapos sucios que no interesan a Cuesco y a Cantinflas.

Por cierto, ¿se sabe algo de la orden de alejamiento?
Maite lo intentó primero tirando de la pena (hasta se dejaba pisar la cabeza ), después la atacó acusándola de maltratar a sus gatos (y buenos insultos que se llevó).
Va en escalada ¿Qué será lo próximo?
Es q Cuesco los maltrata. Les deja días solos, sin chip, que se escapen...

Creo que se entiende perfectamente que no se puede creer a ciegas ni a un sociopata ni a un narcisista.

Por lo demás ni sigo a la parejita ni me interesa el tema, me da pena el hijo y la hija…si es que tiene esta madre Narcisa y ha sido Golden. Ya veremos que pasa en unos meses.

Dejo los debates teletrinqueros y los intereses ocultos para flanes exaltados de la papela

Creo que se entiende perfectamente que no se puede creer a ciegas ni a un sociopata ni a un narcisista.

Por lo demás ni sigo a la parejita ni me interesa el tema, me da pena el hijo y la hija…si es que tiene esta madre Narcisa y ha sido Golden. Ya veremos que pasa en unos meses.

Dejo los debates teletrinqueros y los intereses ocultos para flanes exaltados de la papela
Nadie cree a ciegas a la maite. Pero si lo.que dice cuadra con lo q se ve o se ha visto durante años o se ha dicho por.otras personas, etc. Pues no es creerse a esta a ciegas, igual q no me creo a la parejita a ciegas. Lo de creerse a la cuesco a ciegas lo dejo para las flanas de la Sofea Cuesco. Yo de momento no me creo a ninguno pq sí.

Este canal es de unos chicos muy simpáticos, aportan aire fresco al cotilleo y siguen todo sobre Sofía Suescun y la guerra de su madre de forma muy interesante , recomendado que lo miréis 👇

Qué casualidad que tengas tres comentarios y pongas esto…

Edito para decir que tus tres comentarios son los vídeos de ese canal… ya estás reportado