Sofía Suescun y compañía. Kiko Jiménez y Maite Galdeano.

Hombre, digo yo que lo sabrá mejor que ninguno de nosotros. Ha dicho que no había ninguna sentencia.

Si existe, Maite lo tendría facilísimo con enseñarla a los periodistas
Ostras que no hay ninguna sentencia ha dicho el hijo?!!!😳 Pero lo dijo hace poco? Pensaba q existía de verdad.

Se va a destapar otra mentira tan gorda y sostenida como la de AD alias el Ser 😱

Sacó las palomitas para cuando digan que Misofi ha prestado declaración en… La curva de la vida, documento q vale ante notario

Ahora en serio, veo a Michofi al psiquiátrico de cabeza intentando averiguar q es verdad y mentira en su vida.

A ver, vamos a recopilar lo que dicen de Cristian
- Que es un cacho pan
- Qué es el más normal de la familia
- Que es un tío noblote y buena gente

Creo que me creo más lo que dice Christian, pero lo de q no exista sentencia me deja 😵

Ostras que no hay ninguna sentencia ha dicho el hijo?!!!😳 Pero lo dijo hace poco? Pensaba q existía de verdad.

Se va a destapar otra mentira tan gorda y sostenida como la de AD alias el Ser 😱

Sacó las palomitas para cuando digan que Misofi ha prestado declaración en… La curva de la vida, documento q vale ante notario

Ahora en serio, veo a Michofi al psiquiátrico de cabeza intentando averiguar q es verdad y mentira en su vida.
Lo dijo en De Viernes hace 2 sábados.

Es posible que la relación fuese fatal y el trato no fuese bueno, pero sin denuncia ni lesiones.

No recuerdo en qué año cambió la ley en tema de la viogen

Lo dijo en De Viernes hace 2 sábados.

Es posible que la relación fuese fatal y el trato no fuese bueno, pero sin denuncia ni lesiones.

No recuerdo en qué año cambió la ley en tema de la viogen
He buscado por curiosidad lo de la ley de viogen.

A Ana Orantes la mató el ex marido en 1997, 13 días después de contar que tenía que convivir con él en la misma casa en distintas plantas después de haber recibido palizas de él toda su vida.

Gobernaba el PP, y en el 99 introdujeron algún cambio pero seguía llamándose "violencia doméstica".

En el 2004 gobernando Zapatero se aprobó la ley de protección integral a víctimas de viogen, vigente hasta 2021 en que se aprobó la actual.

Sofía nació en el 96 según wikipedia, si se separaron cuando tenía 5-6 años nos ponemos en 2001-2002

He buscado por curiosidad lo de la ley de viogen.

A Ana Orantes la mató el ex marido en 1997, 13 días después de contar que tenía que convivir con él en la misma casa en distintas plantas después de haber recibido palizas de él toda su vida.

Gobernaba el PP, y en el 99 introdujeron algún cambio pero seguía llamándose "violencia doméstica".

En el 2004 gobernando Zapatero se aprobó la ley de protección integral a víctimas de viogen, vigente hasta 2021 en que se aprobó la actual.

Sofía nació en el 96 según wikipedia, si se separaron cuando tenía 5-6 años nos ponemos en 2001-2002
cada vez que leo o veo algo sobre Ana Orantes se me ponen los pelos de punta. He visto su entrevista unas picas de veces y me sigue impresionando que aquello estuviera medianamente normalizado, sabian que estaba mal, pero lo aceptanban...

Pero vamos a ver, si a Cristian lo ha criado el padre por supuesto que va a decir que él no ha visto nada. Súmale a eso el rencor que le debe tener a la madre.
Flipo
Esto es revictimizar al chaval al q hemos visto tratar con respeto a su madre y a todo el mundo en general.

Pero hay q inventarse que le tiene rencor,… cuando lo q siempre ha expresado es q tiene dolor por esa carencia
ni q fuera Rocotró.

Si es mentira lo q cuenta Cuesco.. Pues vaya trolas, pero bueno, nada nuevo en esta tía.. igual q su novio Cantinflas, unos mentirosos.

Si es mentira lo q cuenta Cuesco.. Pues vaya trolas, pero bueno, nada nuevo en esta tía.. igual q su novio Cantinflas, unos mentirosos.
Perdona no sé quién es Cuescu, michofi?

Esto parece el teléfono roto

cada vez q una prima escribe cambias al autor de la cita a la q se refiere, pensaba q era casualidad pero veo q no 😂😂😂😂

Pues nada, a seguir enredando 😉

cada vez que leo o veo algo sobre Ana Orantes se me ponen los pelos de punta. He visto su entrevista unas picas de veces y me sigue impresionando que aquello estuviera medianamente normalizado, sabian que estaba mal, pero lo aceptanban...
Qué triste esa historia!!!! Y que gran valiente fue. Nunca se hubiera imaginado que gracias a ella cambiaría la historia de esta lacra (y aún queda tanto....) 😔😔😔