Sofía Suescun y compañía. Kiko Jiménez y Maite Galdeano.

PUes yo creo que miente el hermanísimo en este tema. Todo orquestrado por la parejita, claro está. El onlyfans este con tal de hacer dinero fácil hace lo q sea, visto está... deslomarse no, esto está claro, el vago. Que si que la maite tb, en esto estamos todos de acuerdo
Yo no dudo de que el padre tratase mal a la madre. Eso no es incompatible con que Cristian no lo haya visto. Supongo que el maltrato va en aumento y con los 10 años que se llevan los hermanos, cuando el niño tuviese 14, 15 y 16 con la separación, pues estaría menos en casa y supongo que el padre no lo haría en su presencia (presuntamente) y sí delante de la niña.

La maite desaparecida… Debe estar con el hombre de Cartagena entretenida… Pero Sofia ha hecho un barrido en su instagram… No hay no rastro de su madre en las fotos de su feed…
Yo creo que alguien le ha dicho a Maite que se quite las redes, 1 para no recibir hate y otra para no ir sumando cosas a la demanda… Ya verás como Kiko le gane un juicio y la Maite le tengo que soltar sus dineros a Kiko… Ese momento… 🤣🤣🤣

Pagaría por verlo 😂😂

O cantando con un acordeón por los vagones del metro y la bandeja
Con todo lo que tiene ahorrado, se podría pagar una buena clínica, de estas con piscina, gimnasio… Creo que Maite necesita terapia y seguramente también farmacológica…
Si no lo hace su vida va a ir haciendo la bola de sus problemas más gorda.
Yo creo que sus hijos han dicho basta pero de verdad…

Dejando aparte el narcisismo y la maldad de Maite, una prima -no recuerdo quién- trajo info sobre un trastorno llamado crematomanía que cuadraba muy bien con lo que ella muestra. Es una adicción a acumular dinero y bienes. Les genera una ansiedad muy intensa tener que gastarlo.

Es un problema eh, no sé qué nombre tendrá, pero ?miseria? Puede ser? Avaricia? Usureros? No lo sé.
A mí me contaron que una señora que siempre estaba pidiendo en la calle como las pobres, estaba forradisima, no se cuántos pisos tenía la HDP y siempre la conocí como una vagabunda pidiendo y lloriqueando que la dieran algo
Es verdad, de esos hay muchos, luego la palman en la calle y resulta que estaban forrados. Crematomanía.