Sofía Suescun y compañía. Kiko Jiménez y Maite Galdeano.

Yo también me estoy imaginando el nivel de esas "familias de acogida" si verdaderamente las hay 🤔
Una de ellas me dio muy mal rollico. Era una chica súper joven con su pareja, que le ponía la mano en la cintura, pero el tío parecía su padre, todo un baboso que le doblaría en edad. Tenía toda la pinta de pareja por conveniencia, vaya, disfuncionalidad en todos los ámbitos de su vida

Já, mata dos pájaros de un tiro, explica lo de los gatos y hace publicidad, pa que luego digan que no gana como influencer jajajaja
Que clase de comederos serán? yo tengo para mis gatos porque uno come alimento Senior y se abren con el chip y el otro día decían que los gatos no tenían chip.
Son comederos programables, supongo. Pones las horas y la cantidad de alimento y listo. El mío funciona con una app para el móvil. Aunque la mía igualmente me despierta las seis de la mañana para que le dé golosinas😹

A lo tonto a lo tonto esta ruptura le esta trayendo "sus buenos dineros", a la Maite. 2 programas más, unas entrevistas y ale, otro pisito.
Y el que sea tonto, que espabile y la meta en su casa a darle de cenar 🤣🤣

hola chicas!! estoy de vacaciones en la Manga y he visto a la Galdeano aquí. Justo cuando me pasaba por la recepción de los bungalows, salía ella. Está super delgada (es todo cabeza). Estuve por preguntar a la chica si se alojaba aquí, pero me dio vergüenza. Esto está al final del todo de la manga.

hola chicas!! estoy de vacaciones en la Manga y he visto a la Galdeano aquí. Justo cuando me pasaba por la recepción de los bungalows, salía ella. Está super delgada (es todo cabeza). Estuve por preguntar a la chica si se alojaba aquí, pero me dio vergüenza. Esto está al final del todo de la manga.

Iba con Thila?

pero la cuenta esa de twitter es de fiar, porque el programa de momento no ha dicho nada. no?