Sofía Suescun y compañía. Kiko Jiménez y Maite Galdeano.

hola chicas!! estoy de vacaciones en la Manga y he visto a la Galdeano aquí. Justo cuando me pasaba por la recepción de los bungalows, salía ella. Está super delgada (es todo cabeza). Estuve por preguntar a la chica si se alojaba aquí, pero me dio vergüenza. Esto está al final del todo de la manga.
Ahora no lo recuerdo pero en la tele salió el nombre de la urbanización

Sofía puede tener memorias implantadas por su madre porque está en la secta.

Efectivamente no hay prototipo de víctima… ni de narcisista 🤷🏻‍♀️

no es por q sea mala o buena madre es porque más bien parece una mitómana patológica
Con una fibromialgia? y enfermedades q la tienen al borde del colapso pero q le permiten hacer unos spagats de Simon Biles…y otras incoherencias para flipar
Por supuesto hay q plantearse si todo su discurso es pura mentira

En todo caso la sentencia existirá
Esta fatal pero si me creo lo del maltrato. Ninguna cadena, ni telecirco, se arriesgaría a avisar a un hombre de maltratador sin tener sentencia, y ninguna persona, consentiria que le difamasen llamándole maltratador sin denunciar. Que sea una madre con sus taras no implica que no sea víctima de VG.
Empece a currar y cuantis mensajes. Voy a leeros.

Claro prima, si si...
Es que a ver... hacer caja con esto queda feo, interesado y le resta no sé si decir credibilidad o no sé....

Yo he sido (y soy) hija de una madre toxica, muy tóxica de hecho.... entonces en ciertos aspectos me veo reflejada en Sofia.. pero claro, todo este circo que se ha montado... es una inmundicia a mi parecer.

Sofia es victima de su madre... pero a la vez también le he visto comportamientos malos con otra gente de realities, comercializar con esto no me parece bien, vender tus miserias... no sé... tengo sentimientos encontrados con todo este tema...

Luego Maite sí creo que es una madre tóxica ( lo pensé desde que las vi entrar en GH, vi comportamientos "familiares"), pero eso por ejemplo no quita que Kiko sea o pueda ser un manipulador de libro y un interesado.

Es que no sé, es algo tan íntimo, algo tan duro y cruel tener una madre así que no concibo todo este circo que están haciendo... de verdad, es algo de lo que te cuesta hablar, entender y hasta asumir... como para irlo televisando por fascículos como están haciendo ellos.
Estoy de acuerdo contigo. Pero creo que ella que vive de esto haya dicho: tengo esta situación, mi madre lo ha sacado por redes, telecirco la va a llamar y se lo va a llevar calentito. Pues a tomar x saco, lo llevo yo y de de paso me defiendo.

Esta fatal pero si me creo lo del maltrato. Ninguna cadena, ni telecirco, se arriesgaría a avisar a un hombre de maltratador sin tener sentencia, y ninguna persona, consentiria que le difamasen llamándole maltratador sin denunciar. Que sea una madre con sus taras no implica que no sea víctima de VG.
Empece a currar y cuantis mensajes. Voy a leeros.
Espérate que Kiko el otro día dijo que le gustaría hablar con el ex de Maite como poniendo en duda el maltrato…

Flipante lo de este tío. Se propone dar más asco y no lo consigue

Hombre, digo yo que lo sabrá mejor que ninguno de nosotros. Ha dicho que no había ninguna sentencia.

Si existe, Maite lo tendría facilísimo con enseñarla a los periodistas
A ver hace años no era como ahora. En caso de maltrato no había órdenes de alejamiento ni sentencias. No dudemos de una víctima por muy mala que sea en otros aspectos.
cada vez que leo o veo algo sobre Ana Orantes se me ponen los pelos de punta. He visto su entrevista unas picas de veces y me sigue impresionando que aquello estuviera medianamente normalizado, sabian que estaba mal, pero lo aceptanban...
No voy a contar aqui mi vida. Pero mi madre sufrió VG y si os contase flipabais. Desproteccion total hacia la victima y sus hij@s. Estaba hasta bien visto, era algo que pertenecía al ámbito familiar. Ha mejorado mucho este tema. Y me duele escuchar que la ley es una mierda porque veces se llevan a un inocente. Pues mira, puede que haya cosas que mejorar, pero por unos pocos salvan a miles de mujeres. Ojalá hubiese existido antes.
Lo dijo Cristian, no Kiko.

También dijo que él no había visto a su padre agredir a su madre nunca
Sigo con mi vida, perdonadme. Una hermana mia adora a mi padre. Se caso y no vivió la parte chunga. Para ella era un padrazo y para otra hermana mía y yo un monstruo. Puede que, al ser un niño, con Cristian se portase bien y con ellas mal, machismo puro. A mi me cuadra.
Me estoy imaginando a las familias de acogida de Maite ( las que ella ha contado que la están aceptando en sus casas por pena) , viendo por la tv o leyendo x internet que la Maite está forrada, y ellos sacando el fuet de Casa-Tarradellas y la Coca-Cola de marca marca, la de verdad... y tienen que estar contentos con la caradura de la señora
Y langostinos, pobres.

Última edición:
Una de ellas me dio muy mal rollico. Era una chica súper joven con su pareja, que le ponía la mano en la cintura, pero el tío parecía su padre, todo un baboso que le doblaría en edad. Tenía toda la pinta de pareja por conveniencia, vaya, disfuncionalidad en todos los ámbitos de su vida
Si no fuese Maite pensaría que es como un contrato: Te acogemos y tu nos ayudas con algunos gastos. Pero con lo rata que es ( perdón, trastorno del dinero) estoy segura que irán un viernes a teletrinco a contar sus máximas miserias.

Narcicista número one esta señora. En ningun momento había de sentirse mal por cómo lo estará pasando su hija, o de como arreglar la situación.
A mi escuchar a una madre decir: soy una madraza, yo la he parido ( y por eso sentirse su dueña( uff)... ), me rechina mucho. Porque no, las madres tenemos nuestros fallos como todo ser humano y hacemos cosas mal, tenemos que pedir oerdon y empatizar. De esto, ella cero. Ahi ya denota un egocentrismo máximo.