SofiG

Hilo necesario total. El hilo de Grefg ya sólo iba a de ella....

Sofrita, no te emociones, en el 90% de los casos tener un hilo propio en Cotilleando no es precisamente una buena cosa.....

Te ríes de Gemita y la funa que le está cayendo? Pues agárrate que vienen curvas

Estoy de sus tops y sus leggins hasta el gorro.
Y me jode porque soy yo buscando ropa para el curro....me gusta un jersey y me lo compro en cuatro colores.
Pues ella igual pero con leggins y tops XD

AY QUE CHILLA PORQUE SE ASUSTA EN SILENT HILL Y LE HAN DICHO QUE CHILLA MUY GRAVE Y NO GRABA COMO LAS DEMAS CHICAS.

Gente que no sabe mucho de ella, solo deciros que una de las cualidades de Sofrita es que es UNA PICK ME...yo no soy como las demas mujeres.

• Yo no chillo finito
  • Yo si veo a una mujer con buenas tetorras la voy a mirar con mi pareja
  • Yo no soy una toxica celosa
  • Yo no quiero tener hijos, en principio
  • Yo no quiero ser la tipica influencer
Pero es mentira...lo quiere porque se lo suelta a otras influs y luego lloriquea porque lo sueltan y es su careta para que Grefg piense que no es COMO LAS OTRAS. NO, no es como las otras, es peor.

AY QUE CHILLA PORQUE SE ASUSTA EN SILENT HILL Y LE HAN DICHO QUE CHILLA MUY GRAVE Y NO GRABA COMO LAS DEMAS CHICAS.

Gente que no sabe mucho de ella, solo deciros que una de las cualidades de Sofrita es que es UNA PICK ME...yo no soy como las demas mujeres.

• Yo no chillo finito
  • Yo si veo a una mujer con buenas tetorras la voy a mirar con mi pareja
  • Yo no soy una toxica celosa
  • Yo no quiero tener hijos, en principio
  • Yo no quiero ser la tipica influencer
Pero es mentira...lo quiere porque se lo suelta a otras influs y luego lloriquea porque lo sueltan y es su careta para que Grefg piense que no es COMO LAS OTRAS. NO, no es como las otras, es peor.

Que se lo digan a Lluna, que se lo digan XDDD

Yo no quiero este hilo, se me obliga.
Dónde están los váteres, que yo los vea.

straight outta compton thread GIF

Saludos pris
Hola y adios
He entrado por confusión, creyendo que se trataba de algún macabro caso de chica secuestrada que consiguió escapar por su cuenta o alguien lo descubrió y la salvó.
Me pudo la curiosidad de querer saber de dónde era el pirado secuestra-novias o cuánto tiempo llevaba la pobre criatura sin libertad

Saludos pris
Hola y adios
He entrado por confusión, creyendo que se trataba de algún macabro caso de chica secuestrada que consiguió escapar por su cuenta o alguien lo descubrió y la salvó.
Me pudo la curiosidad de querer saber de dónde era el pirado secuestra-novias o cuánto tiempo llevaba la pobre criatura sin libertad
*le pega un golpe en la cabeza por detrás y la ata con una cuerda en el sótano* ...y ya van 35 personas.

Back