SofiG

La verdad es que esta mujer me da bastante igual pero siempre alucino con la cara de vieja que carga. Le vendría bien una cremita antiedad de Olay.
Bueno... tengo entendido que ya pasó o esta llegando a los 30. O sea, que ya viene tomando la curva en el otro sentido. Y si tras del hecho alguien no le advierte que los azulejos del baño no reemplazan los mínimos de vitámina D que necesita, la pobre cuando tenga 40 ni el botox la salvará.

Bueno... tengo entendido que ya pasó o esta llegando a los 30. O sea, que ya viene tomando la curva en el otro sentido. Y si tras del hecho alguien no le advierte que los azulejos del baño no reemplazan los mínimos de vitámina D que necesita, la pobre cuando tenga 40 ni el botox la salvará.
tiene 33 para 34

sabrá de la existencia de este foro y lo leera? Platón se inspiró en ella, y no lo sabia.

Pues a mí lo que me indica esta chica es lo básico que es él

Dime con quien andas y te diré quien eres.

Y aparte de un físico ultra artificial no veo nada más a destacar. Las conversaciones tienen que ser interesantísimas, un feeling tremendo vamos.. 🥱

Da la impresión de que él quería una muñeca humana "para presumir" más que para ser feliz.

Pillo sitio en el sotano

Esta mujer se lee este foro de arriba a abajo, porque tampoco tiene mucho más trabajo que ese

Y aparte de un físico ultra artificial no veo nada más a destacar. Las conversaciones tienen que ser interesantísimas, un feeling tremendo vamos.. 🥱

Da la impresión de que él quería una muñeca humana "para presumir" más que para ser feliz.
Es que mira, no tengo tiempo fisico, me conecto desde el baño del trabajo...en el descanso ahora, pero ahora me voy otra vez...en el coche si me llevan...pero tengo buscadas las capturas de su antigua cuenta de tw (porque ahora oficialmente no tiene, tiene una secundaria) y ha sido una locura lo suyo de crecer en twitch por ir de PICK ME, y ahora que ha sido PICKEADA tiene la audiencia suya de simps que ya ni entran a verla porque la mitad ya se han pispado, y una serie de regulares y vips que le hacen la pelota pero lo unico que quieren es sacar salseo...

Pero tampoco la quiere ni para presumir!

Si no se comportase como la bruja de blancanieves hasta me daría pena como se comporta el grefo con ella. Pero ha decido entrar al escenario de villana coantagonista y así me cuesta empatizar con ella, la verdad.

E insisto, la situación que vive, por parte de el es muy cuestionable y la verdad, no debería tolerar que la traten así. Si es su pareja debería haber naturalidad y no ser una donnadie que vive en su sotano escondida.

A ver, le paga todo, los viajes, va a todo tren...pero el precio que ha pagado, según ella, PRIORIZANDOSE A ELLA MISMA es dejar el trabajo, porque la trataban muy mal aaaaaaaaaay.
Toda tu independencia economica y profesional al traste porque quieres vivir mantenida por un ególatra...que en el momento que decaiga la cosa pues veremos como acaba.

La gente se dice: pero como puede ser que estuviera con Gemita si es una fea y una tal y cual? Se llama tener personalidad y tener caracter, si no no hubiera esta con ella 4 años...y esta en un año se dejó el trabajo despues de 8 años en el colegio, y practicamente ya se veia con la casa y el perro...
Aun podia empatizar con ella en algunas cosas...pero es que la careta ya la tenia media bajada con Lluna...ESTO ES DE LOCOS.

Back