SofiG

No he visto su directo pero ya me he enterado por aquí. Como se puede ser tan ESTUPIDA!!! Pero que te ha hecho Gemita?? NADA! Solo porque Grefg este enfadado o rencoroso con ella no tienes porque estarlo tu o apoyarlo de esa manera. Pero no solo eso, luego dices que no quieres meterte en salseos ni quieres clips.... PEDAZO DE ESTUPIDA Y FALSA!!! Si quieres salseos pero de los demás. Lo que acabas de hacer y demostrar es como eres de verdad, eres una muy mala persona. Ahora se entiende porque el escuadrón no te quieren ahí ni en pintura. Y la gente de tu alrededor no te conocen lo suficiente pero hasta lo deben de oler o intuir de como eres.... El día de mañana pasaras a ser tu la Gemita y ahí te va caer la del pulpo, ya te esta cayendo todo con tus haters y la gente de tu circulo pero cuando pase algo gordo ni tus simps te van apoyar. Al final eres peor que las zorras que tu describes

Filtraron (de aquella manera, dos o tres pantallazos) unas conversaciones de alguien con Lluna donde se ve que ella comentaba que Sofia se comportaba como una esquizo con el tema de su relación con Grefg y claro eso fue inadmisible para Grefg y la echaron de los Saiyans...pero sin explicar nada, dejó entrever que Lluna habia hecho algo muy grave y ya está.
Esparcieron rumores de que Lluna se acostó con jugadores de Saiyans, y con Grefg y él la pilló y la echó...todo para no destapar que tiene novia casi dos años, casualmente se sabe que cuando rompe con Gemita ya aparecia Sofrita en sus busquedas de instagram pero eso no lo cuentas verdad David?

El tema es que como siempre los canales de salseo se quedan ahi pero luego hubo unos comentarios raros por parte de algunos canales de tema de hackeos y demás...esto salió muy de la nada, y al igual que lo tocó JO y Dalas, desapareció el tema de repente...porque tambien hablaban de audios super bastos y vaya...nadie puso ni uno, ni sabian el contenido de estos.
De hecho, me consta que JO fue preguntando por twitter a muchisima gente para sus famosas exclusivas.

Pero qué cosas eh, que haya gente que sepa mucho de esto sin ser Lluna ni nada, de hecho creo que Lluna no sabe la bala que ha esquivado, mucha gente ha hablado con Sofrita con confianza y han salido corriendo porque la chica esta no está bien del coco...lo principal es que te vende que ella quiere ser una persona anonima y con una vida privada muy estricta y muy suya, no quiere compartir nada...pero todo lo que se empezó a saber de ella fue precisamente porque lo subia todo a sus stories, que estaba en casa del Escuadrón y con Grefg.
Y temas de que ella no quiere ser madre, no quiere casarse aun, no quiere irse de fiesta porque ella quiere paz, que se prioriza a ella misma cogiendose la baja de su trabajo por depresión...TODO SON MENTIRAS.

*se toca la barriguita* GREFG ME HA DICHO QUE QUIERE TENER UN HIJO CONMIGO...gritando delante de todas las personas que estuvieron en casa Saiyans, te acuerdas Sofrita? Qué vergüenza jajajajaja...y aun bromeando que si ayer se tomó la pastilla por supuesto, que podiamos esperar de ti? Condones????? Qué va, tu le dejas a pelo, menudo par de tontos, pero el mas tonto David Canovas.

Y hay gente que se calla las cosas pero cuando sueltan lengua buah, eres una interesada chaquetera...como se te cambia la cara con la gente cuando la ves y cuando se van la cara de mierda que pones.

La verdad es que esta mujer me da bastante igual pero siempre alucino con la cara de vieja que carga. Le vendría bien una cremita antiedad de Olay.

Back