SofiG

Ha salido en el video de Youtube de Grefg un momento Ampeter rollo en videollamada pidiendole un souvenir y la cara de Sofiga en stand by asi :woot: y el otro: claro que si, Ampeter, te compraré algo, un pin lo que sea, suficiente que pienso en ti...:cautious:
Y uno en el chat: Sofi, seguro que él te trae algo a ti :shame:

Chico...pues obviamente :rolleyes: ays es que mira que son cortos.

Y uno en el chat: Sofi, seguro que él te trae algo a ti :shame:
Vamos! que la semana que viene cobra!!!

Olga Kurylenko Fashion GIF by CANAL+

buf pues yo prefiero estar en casa en ropa menos ajustada, no sé...tambien que esos pantalones parece que tienen el grosor de unas medias.
Comodas seran pero vas marcando la raja del culo...y ella es una mujer de bien eh? No una zorra como sus amigas. :rolleyes:
El uniforme oficial de ir por casa es camiseta de algodón vieja de publicidad y pantalón con mancha de lejía y de ahí no salgo. Estas modas de ir fancy por casa son terrorismo, en casa se tiene que poder ir con pintacas.

Ha subido story de prozis y de su estado emocional pero no ha subido nada relacionado con lo de Valencia.... Y me parece raro que no haya subido lo que se a gastado el otro día mostrando tickets o algo para dar transparencia a la gente que a donado. Muy mal todo...

Pero ese sujetador le hace el pecho como raro no? O sea, las tiene en el cuello pero la forma del resto se le ve rarísima...

Pero ese sujetador le hace el pecho como raro no? O sea, las tiene en el cuello pero la forma del resto se le ve rarísima...
yo en esas stories le veo el doble de pecho, pero no sé si es filtro, si se ha puesto 30 sujetadores con relleno o que pasa.

Por cierto, @Sony91 ayer hizo directo de compras con su hermana pero tenia cero tiempo para mirar y cero ganas, la verdá.

Ella está operada del pecho o es natural? Es que según la ropa que lleve, los filtros, el día o lo que sea parece una cosa u otra.

Por cierto, @Sony91 ayer hizo directo de compras con su hermana pero tenia cero tiempo para mirar y cero ganas, la verdá.
Estuvieron merendando... Cosas a destacar de ayer que tenia que trabajar por la mañana, no se a que llamara ella "trabajar" y que tenia psicóloga hoy

Back