Sonia Ferrer, siPero sobre quien es el tema? Sonia? Es para no leer tanto.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Sonia Ferrer, siPero sobre quien es el tema? Sonia? Es para no leer tanto.
Es la que más puede perder viendo el ejemplo de las relaciones de su madre.Por lo que he ido leyendo, esto va a ser como las típicas películas de Antena 3 para la siesta, la pena que me da es la niña
Si, sería algo así como cambiar el título a “Sonia Ferrer. Relaciones y otros temas. Boda con Sergio Fontecha”Pero sobre quien es el tema? Sonia? Es para no leer tanto.
No en todos los casos, pero si, lo mejor de cada cada, han acabado de polis. Una profe de mi uni daba clases a los oficiales y decía que su nivel de cultura era taaan bajo.Yo lo siento pero no estoy de acuerdo contigo.
Cuando estudiaba en el instituto los peores estudiantes, más locos y peores personas la mayoría terminaron en la policía o la guardia civil.
Es algo que en mi entorno lo hemos comentado en más de una ocasión.
Mi vecino sin ir más lejos, un loco del gym con problemas mentales dos divorcios a sus espaldas y ahí está tan ricamente con una pistola e impartiendo orden a la ciudadanía.
Nadie dice que no haya personas sensatas en ese gremio pero… ahí queda la duda.
Una amiga psicóloga que también los formaba lo más fino que decía de ellos es que eran muy machistas.No en todos los casos, pero si, lo mejor de cada cada, han acabado de polis. Una profe de mi uni daba clases a los oficiales y decía que su nivel de cultura era taaan bajo.
Los bomberos tienen también su ramalazo.Yo los mossos que conozco no son para nada los más espabilados del lugar….. tontos no son, pero vamos, de lo más mediocre q había en el cole. Bomberos es otra cosa. Ya guardia urbana es para morirse. Cierto q igual yo conozco a todos los Justitos y en realidad son la minoría
Pues tu estás haciendo lo mismo con los forenses y los cirujanos.Decir que,como es policía, tiene que ser un montón de cosas malas...Yo no lo veo.
Psicópatas,chulos, maltratadores y asesinos los hay en todas las profesiones.No fastidiemos !!
Yo me fiaría menos de un forense,que siempre me he preguntado, como alguien encuentra atractivo estudiar, un montón, para despedazar un cuerpo humano...por ejemplo.Incluso un cirujano... como disfrutan viendo tantas vísceras y cortando la carne con esos instrumentos tan afilados...ainsssss que miedo/ asquito...
Qué tendrán en sus cabezitas para gustarles hacer eso? Son asesinos camuflados?...
En serio, prejuzgar por una profesion,que para mí es muy de admirar,no es justo
Hahaha Yo lo q sabia es “tener diràs de bombero” en el sentido de ideas locas….Los bomberos tienen también su ramalazo.
Siempre se ha dicho “tienes menos luces que un bombero“
Yo espero q no pq eso no se lo merece nadie. Pero si es así, yo se ella me iría a terapia para ver si hay algún tema no resuelto q la empuje a seguir un tipo de patrón de hombre q luego la putea. Pq entiendo q con su ex marido también acabaron fatal y con acusaciones serias no?En este tipo ha muchas banderas rojas y no son que sea poli: su ex reporta que es mala persona y esta relación ha ido a toda leche, lo que siempre suele ser mala señal. No se si van a durar o no, pero sí creo que le va a dar mala vida.