Soy Ginger - El diario de Ginger Jones

Pues seguimos con las mentiras. Después de anunciar esta mañana que ar zarvi aún le queda para rato, mi marido le ha visto en el parking y cogiendo el coche. Esto de que va, Ruinas!! Estáis exprimiendo la baja para que el seguro os pague una morterada?? Que venguenza de gentuza. Puede conducir en el estado de tiene sus dos piernas? Venga yaaaaaa

Y otra cosa, me he entretenido en mirar todas las fotos de la paola y, desde la última que se la ve con ella, cero comentario por parte de nuestra Ginger.
Podemos confirmar ruptura? Con todas acaba igual 😂😂

Pues seguimos con las mentiras. Después de anunciar esta mañana que ar zarvi aún le queda para rato, mi marido le ha visto en el parking y cogiendo el coche. Esto de que va, Ruinas!! Estáis exprimiendo la baja para que el seguro os pague una morterada?? Que venguenza de gentuza. Puede conducir en el estado de tiene sus dos piernas? Venga yaaaaaa

Y otra cosa, me he entretenido en mirar todas las fotos de la paola y, desde la última que se la ve con ella, cero comentario por parte de nuestra Ginger.

Pero me extraña que siga en HL sin Paola, si no me equivoco era parte de su equipo.

A ver a Paola no le conviene tener de imagen en su equipo a una persona que está subiendo de peso, ya no es ni siquiera estancada.
Ya está poniendo el parche que si ansiedad y demás, solo comparte los casos del resto y al final como es una pirámide pues las socias de ginger como inma pues estarán haciendo más clientas y tmb le da dinerito

Ayyy que nos ha estado leyendo la cateta de Instagram 😂😂
Siempre victimizando, siempre la culpa de todo la tienen los demás. Que se está pegando un currazo porque no ha llegado el calendario que había comprado. Pobrecita, el mundo está contra ella. Y que la gente le dice que es desagradecida. En serio? Con lo agradecida que eres tú siempre, vaya gentuza es la que te dice eso! 😂😂😂
Qué asco das, ruinas, eres lo peor. No sé ni cómo te aguanta tu marido 🤢

Ayyy que nos ha estado leyendo la cateta de Instagram 😂😂
Siempre victimizando, siempre la culpa de todo la tienen los demás. Que se está pegando un currazo porque no ha llegado el calendario que había comprado. Pobrecita, el mundo está contra ella. Y que la gente le dice que es desagradecida. En serio? Con lo agradecida que eres tú siempre, vaya gentuza es la que te dice eso! 😂😂😂
Qué asco das, ruinas, eres lo peor. No sé ni cómo te aguanta tu marido 🤢
Es una penas!! Tooodo se le tuerce, todos la odian, tooodos se ríen y le dicen cosas feas!
Verdad papaaaaaaa!!
Vaya par de verdad.
Espero que tenga preparado un plan B económicamente hablando porque me da a mi que con el kklife tiene los días contados. Cogieron un nivelito muy apañado que por cierto, ya han menguado.

Para aclarar el tema calendario sale Zarva, porque no aclara que lo han visto tan normal conduciendo etc y se supone que está de baja por sufrir una terrible caída,eso sí es menospreciarte a tí y a tu marido, pero que lo saques para que diga el currazo que te estás pegando (doblemente) TE HA OBLIGADO ALGUIEN,con la de cosas tristes y desesperantes que hay en la vida,esto no deja de ser un berrinche de niña tonta.

Para aclarar el tema calendario sale Zarva, porque no aclara que lo han visto tan normal conduciendo etc y se supone que está de baja por sufrir una terrible caída,eso sí es menospreciarte a tí y a tu marido, pero que lo saques para que diga el currazo que te estás pegando (doblemente) TE HA OBLIGADO ALGUIEN,con la de cosas tristes y desesperantes que hay en la vida,esto no deja de ser un berrinche de niña tonta.
Y añade que supuestamente sarvi también había empezado con 💩 life y demás y le saca en una posición nada favorecida.

Los calcetines con su cara ya son del calendario tan currado? Pues Ginger, no he visto cosa más fea en mi vida. Justificar tu chapuza diciendo que no te llegaba el calendario bueno te ha salido mal, porque ahora que te ha llegado, vemos que es igual de cutre y de horrible. Porque todo lo haces así, eres una cutre y una cateta, hija. Y una estafadora, porque engañas a la gente para venderles tus mierdas para adelgazar, mientras tú engordas cada día más

Back