- Calificaciones
- 2.312
En una apertura de su calendario de adviento,ahora no recuerdo cuál,perdona.Dónde, pri?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
En una apertura de su calendario de adviento,ahora no recuerdo cuál,perdona.Dónde, pri?
Pues seguimos con las mentiras. Después de anunciar esta mañana que ar zarvi aún le queda para rato, mi marido le ha visto en el parking y cogiendo el coche. Esto de que va, Ruinas!! Estáis exprimiendo la baja para que el seguro os pague una morterada?? Que venguenza de gentuza. Puede conducir en el estado de tiene sus dos piernas? Venga yaaaaaa
Y otra cosa, me he entretenido en mirar todas las fotos de la paola y, desde la última que se la ve con ella, cero comentario por parte de nuestra Ginger.
Podemos confirmar ruptura? Con todas acaba igual
Ni Idea prima, ni idea. Pero que está missing, siiiiiPero me extraña que siga en HL sin Paola, si no me equivoco era parte de su equipo.
Pues seguimos con las mentiras. Después de anunciar esta mañana que ar zarvi aún le queda para rato, mi marido le ha visto en el parking y cogiendo el coche. Esto de que va, Ruinas!! Estáis exprimiendo la baja para que el seguro os pague una morterada?? Que venguenza de gentuza. Puede conducir en el estado de tiene sus dos piernas? Venga yaaaaaa
Y otra cosa, me he entretenido en mirar todas las fotos de la paola y, desde la última que se la ve con ella, cero comentario por parte de nuestra Ginger.
Podemos confirmar ruptura? Con todas acaba igual
Es una penas!! Tooodo se le tuerce, todos la odian, tooodos se ríen y le dicen cosas feas!Ayyy que nos ha estado leyendo la cateta de Instagram
Siempre victimizando, siempre la culpa de todo la tienen los demás. Que se está pegando un currazo porque no ha llegado el calendario que había comprado. Pobrecita, el mundo está contra ella. Y que la gente le dice que es desagradecida. En serio? Con lo agradecida que eres tú siempre, vaya gentuza es la que te dice eso!
Qué asco das, ruinas, eres lo peor. No sé ni cómo te aguanta tu marido
Y añade que supuestamente sarvi también había empezado conPara aclarar el tema calendario sale Zarva, porque no aclara que lo han visto tan normal conduciendo etc y se supone que está de baja por sufrir una terrible caída,eso sí es menospreciarte a tí y a tu marido, pero que lo saques para que diga el currazo que te estás pegando (doblemente) TE HA OBLIGADO ALGUIEN,con la de cosas tristes y desesperantes que hay en la vida,esto no deja de ser un berrinche de niña tonta.