Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
No se si irá por ginger pero vamos que esta también se ha aprovechado de ella porque tenía seguidores, aun sabiendo que el tema de ginger con la comida y el cuerpo no se soluciona con herbalife. Lo que ahora no interesa en términos económicosAquí tenemos lo que decíamos hace dos días! A ver como contra ataca nuestra diva, la rancia.
A mí también me da penilla y a veces hasta me produce ternura...pero la "otra" se ha aprovechado de ella para hacerse famosa y así ganar seguidores, va de diva y es más fea que un pié, aunque ella se cree lo más...El marido de la diva es tela de feo también, y además no para de sacar a sus hijos por ig....A mi ella me da lastimica, es un bucle del que es difícil de salir, y al menos lo intenta. Aunque me provoca algo de rechazo que siga defendiendo el tema de KKlife.
Al menos no vive de los hijos y no los expone como la more Nonaspinola...
A mi también, pero debería buscar ayuda con profesionales de la salud y no haciendo negocio con kklife cuando ella sabe por experiencia que es un engaño sacadineros.A mi ella me da lastimica, es un bucle del que es difícil de salir, y al menos lo intenta. Aunque me provoca algo de rechazo que siga defendiendo el tema de KKlife.
Al menos no vive de los hijos y no los expone como la more Nonaspinola...
Es que la"funciona" a todos menos a ella, lo que comparte de su grupo en cuanto a fotos, son de bajar bastante peso y en cambio ella imposiblePues a mí me puede dar pena la mala relación que tiene con la comida. Pero que esté engañando a la gente para q se compren kklife, viendo que no le está funcionando, me parece tener muy poca vergüenza y con eso me deja de dar pena.
Pao tenía esos seguidores?? Ha superado a la ginger
Sinceramente y, a pesar de todas las críticas que tiene esta mujer por mi parte, no es justo que ahora laPao le haga a un lado. Porque, en cuestión, de estafa van iguales las dos...Es verdad no me había percatado de eso. Ahora Pao tiene más seguidores que Virgi
El resto hace dieta (que es lo que realmente funciona) además de tomar kklife, por eso bajan mientras ella sigue subiendo.Es que la"funciona" a todos menos a ella, lo que comparte de su grupo en cuanto a fotos, son de bajar bastante peso y en cambio ella imposible
Viendo los mensajes gusta, diría que son comprados o sea boots.Pao tenía esos seguidores?? Ha superado a la ginger