Soy Ginger - El diario de Ginger Jones

Sinceramente y, a pesar de todas las críticas que tiene esta mujer por mi parte, no es justo que ahora laPao le haga a un lado. Porque, en cuestión, de estafa van iguales las dos...
Es que no sabemos porque Pao la hace a un lado. Según su mensaje dice literalmente que ya no aguanta más actitudes de mierda.
Acaso todas las q llevamos tiempo siguiendo a la Ruinas, no sabemos sobradamente la actitud de mierda que tiene??
Acaso no acaba igual con todas las supuestas amistades q por aquí muestra?
Debe ser así en su más pura esencia. Eso o la criatura tiene muy malita suerte en la vida 🙄
Estafadoras son las dos, como otras tantas. O no, ellas venden un producto con el q se lucran, y hay gente que se cree que los burros vuelan y se lo compran.

Qué cosa más cateta y con más mal gusto, de verdad. Habla a su marido con un desprecio cuando ve sus regalos, y va ella y le regala un reloj de arena para cagar 🤢🤢. Y esos son los regalos tan currados. Qué asco, de verdad. No sé cómo te aguanta tu marido

No la soporto, esos gritos, esa risa de histérica, esa forma soberbia de hablarle al marido...

Qué cosa más cateta y con más mal gusto, de verdad. Habla a su marido con un desprecio cuando ve sus regalos, y va ella y le regala un reloj de arena para cagar 🤢🤢. Y esos son los regalos tan currados. Qué asco, de verdad. No sé cómo te aguanta tu marido
Y esos eran los regalos en los que se había dejado una pasta cuando lloraba porque le habían perdido el paquete! Madre mía 🤦🏻‍♀️

Qué ha pasado? Me lo he perdido 😱
Pues realmente no se porque lo dice la prima. Yo lo afirmo porque llevo unas semanas presintiendolo por como actúa nuestra Ruinas.
El no haber puntuado para la cena, el aparente distanciamiento de la diva Pao, el que se la ve que ha engordado, la poca aparición por redes, el otro día puso que estaba muy plof sin ganas ni de arreglarse.
Igual me equivoco, pero lleva unas semanas dando tumbos y con aparente apatía.
El tiempo nos dira.

Back