Soy Ginger - El diario de Ginger Jones

El platano que ha elegido untandolo de las guarricremas esas que compra!! Maduro y manchado por dentro y que, ojo!, también yo me como en casa, pero no hago un reel, so pedazo de cacho!!!!
Cómo no se va a meter la gente con ella si es que es más cutre que donde las hacen. Puafffff!!!!

El platano que ha elegido untandolo de las guarricremas esas que compra!! Maduro y manchado por dentro y que, ojo!, también yo me como en casa, pero no hago un reel, so pedazo de cacho!!!!
Cómo no se va a meter la gente con ella si es que es más cutre que donde las hacen. Puafffff!!!!
Yo es que flipo con la fiebre ésta que hay de comer todo, o al menos, fruta disfrazada de mantecas grasas de frutos secos.
Que es más sano eso que comerse un auténtico Kinder Bueno? Seguramente, porque estará menos procesado que otro hiper procesado. Pero la fruta hay que acostumbrarse al sabor, saber paladearla y apreciar los sabores naturales y nutrientes de los alimentos. Eso es un parche porque no soportan las frutas pero claro, como va a reconocer eso, alguien que se "dedica" a la nutrición?
Pero, ojo, que no es sólo Ginger. La gran mayoría de estas influs hacen lo mismo. La amiguísima Inma Conchi también es forofa de esas cremas y la Tania Borg, no te cuento. Ésa hace ya hasta sacrilegios con la fruta. Este verano se ha dedicado a embadurnar todas las sandías con cremas de pistacho, cacahuetes, almendras... 🤮🤮🤮🤮🤮🤮
Me produce asco ver esas guarrerías porque la sandía destaca por su genuino sabor y bien rica que está. Si hace eso es porque no le gusta la fruta pero ella va abanderada de alimentación sana y saludable y esas cremas tienen de todo menos saludable. Yo las he intentado comer y ni p'alante, ni p'atrás. Me empalagan y me producen ardor... 🤮🤮🤮🤮🤮

Back