Soy Ginger - El diario de Ginger Jones

Yo creo que se han comprado un gimnasio xq el otro se les quedaba pequeño…😬

Bueno, de ser real… al menos tendría sitio donde meter los doscientos escritorios elevables donde iba a trabajar tanto de pie como sentada 😬😬😬

Va cuesta abajo y sin frenos, se le nota la desidia total. Vamos ruinas! Si te caes, te levantas!! No te dejes ir otra vez, mujer!!
Yo creo que será algo de la caída de Zarva,tipo de que le hayan concedido una indemnización o algo así.

Primas, tengo chisme! Os acordáis que conocí a una supuesta amiga de la ruinas en Barcelona? Pues la he visto y me dice que sigue hablando con ella. Que está muy desmotivada porque cada vez que según ella se salta un poquitín la dieta coge peso, que cada vez consigue menos clientas y necesita el dinero porque es su principal fuente de ingresos junto al afiliados de Amazon.
Que está de bajona también porque casi no le salen colaboraciones, las marcas no quieren repetir después de trabajar con ella, según dice porque tiene muy mala suerte y su cuenta está gafada.
No ha partido peras con Paola, de hecho hoy van juntas a un evento, pero sí la critica porq dice q se va juntando con chicas que le interesan màs y a ella no la tiene tan en cuenta.
Vamos, como siempre, echando mierda a todos pero nunca se mira su propio ombligo. La culpa de todo la tienen los demás.
Ah, y también me dice que no quiere hablar tanto de sus cosas porque le afecta mucho el hate que recibe, aunque diga lo contrario

Que estará tramando nuestra Lady kklife?? Apenas publica a diario el plato que dice que se come y casi nada más.
Lo último, un reel abrazaba al sapo diciendo que alegría más grande y que ya contaría. Y de esto ya hace días.
Está raruna, algo anda preparando
Yo creo que habrá calificado a algo de kklife, ya sea evento, viaje, cena… Vamos, una gilipollez

Se le ha pasado , la emoción de las vacaciones "gratis" y se ha visto el nombre de la calle donde vive o alrededores 😱.A adelgazar a toda máquina,no vaya a ser que se arrepientan y te quiten el regalo.

La miniatura de su nuevo vídeo…IMG_9189.jpeg
Pero para miniatura… la cinturita que se ha dejado!!!
IMG_9190.jpeg

Se te ha ido un poco la mano con el editor, no, ruinas?!? Ya te podías haber puesto más definición en la cara que pareces una aparición mariana!(aunque casi mejor asi borrosa…🙄😬)

Pd: adoro mucho pones en google “cotilleando ruinas” y que me traiga aquí 🤣

La verdad q en el último vídeo se la nota q enseña los planos así muy en corto, no posa de lejos por delante ni por detrás tris tras para ver como la queda ese vestido rojo por ejemplo, rápido sale con la chupa de cuero encima.
Eso denota un poco claramente que no se ve tan bien como tiempo atrás. Me atrevería a decir q seguramente tenga ropa comprada cuando ha estado yendo al gym q ya no la valga.

Back