Soy Ginger - El diario de Ginger Jones

La cinta de andar estará ya en walllapop junto con la bici no? Y la cuota del gimnasio la seguirá pagando? Por lo menos su amiga Paola es más constante con el gym. De ahí la diferencia de cuerpos, no es por los batidos.
Visitéis cuando en el calendario de adviento le regalaba alguna chocolatina al Zarvi y se abalanzaba sobre él para que se la diera? Él le daba un mini bocadito y el resto para ella. Tiene una ansiedad por la comida que no es normal.

Qué va si ya están empezando a hacer las publis de los retos de enero. Ahora se apunta mucha gente y pillará mucha pasta. Ella admite que lleva un año de altibajos pero no va a decir cuántos kilos ha cogido. No daría buena imagen.
HL no lo va a abandonar porque es su principal fuente de ingresos.

Que estará tramando nuestra Lady kklife?? Apenas publica a diario el plato que dice que se come y casi nada más.
Lo último, un reel abrazaba al sapo diciendo que alegría más grande y que ya contaría. Y de esto ya hace días.
Está raruna, algo anda preparando

Que estará tramando nuestra Lady kklife?? Apenas publica a diario el plato que dice que se come y casi nada más.
Lo último, un reel abrazaba al sapo diciendo que alegría más grande y que ya contaría. Y de esto ya hace días.
Está raruna, algo anda preparando
Yo creo que se han comprado un gimnasio xq el otro se les quedaba pequeño…😬

Bueno, de ser real… al menos tendría sitio donde meter los doscientos escritorios elevables donde iba a trabajar tanto de pie como sentada 😬😬😬

Va cuesta abajo y sin frenos, se le nota la desidia total. Vamos ruinas! Si te caes, te levantas!! No te dejes ir otra vez, mujer!!

Bueno por lo menos es la primera vez en muchos meses que la veo a ella haciendo lo que tanto predica. Me alegro de que se haya puesto las pilas de nuevo. Tiene que haber cogido bastantes kilos estos meses atrás.

Back