Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Y de ahí que la Pao pase siete pueblos de ella. Ya no saca cacho de ginger, la influencerEste año Virgi no ha calificado a la cena de galaEl año pasado sí que estuvo.
Las que estaban con ella en el evento sí que han calificado.
Seguramente sabe ésto desde hace semanas y ahí su "bajón"
Normal que la gente haya dejado de confiar en tí, Virginia.
Aquí en su cena de gala hace justo un año
Ver el archivo adjunto 3871074
Yo también he pensado lo mismo al ver la foto...Pero y estoooooo?? Soy yo quien lo ve pelin forzado? Jejeje dientes, dientes
Sólo un pelín? Tienen cara de estar muy incómodas. Ya no se van de tiendas a grabar reels, ni se comentan siquiera en las publicaciones. Está claro que a la Pao ya no le renta juntarse con ella. Ni siquiera califica a las cenas de gala. Ya no gana pasta con ellaPero y estoooooo?? Soy yo quien lo ve pelin forzado? Jejeje dientes, dientes
Va siempre disfrazada. Menudos looks para ir a un evento. Nunca va a cambiar y si ahora además, no la asesora la Pao, pues a peor.Esta mujer no se mira,que va como un fantoche dde iba al lejano oeste haha
Ella, modelo del chein!! La motivación hecha personaVas a un congreso del ...life y solo por ir pierdes lo menos 20 kilosVer el archivo adjunto 3872435
Tú crees q eso va por nuestra ruinas? Me meo todaAquí tenemos lo que decíamos hace dos días! A ver como contra ataca nuestra diva, la rancia.