- Calificaciones
- 9.141
En Shein no las hay…No le cabe el pie en casi ninguna sandalia. Debería comprarlas con ancho especial pero...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
En Shein no las hay…No le cabe el pie en casi ninguna sandalia. Debería comprarlas con ancho especial pero...
Yo ya me he quedado preocupada, ¿qué le pasa a la remolacha?Acabo de ver un reels de la amiga Pao y el argumento es el mismo de todas: no hacemos dietas porque cuando estás a dieta y te vas de vacaciones, te sientes mal por comer diferente a los demás, bla, bla, bla... Pero con kklife no. Porque con kklife no estás a dieta. Son hábitos saludables y comes lo mismo que los demás... Mentira! No tomes remolacha y menos en la ensalada. Aguacate sólo la mitad, pan solo en el desayuno, salmorejo como único plato, quita comida del plato porque es mucho y así un largo etcétera. Hombreeee, como vas a pensar que eso es una dieta. Todos mis amigos y familiares comen así y se inflan a te, aloe y fibra y después nadie puede estar a tu lado
Que manera de comer el talento a la gente
Ni idea. Es lo que me decía la que vendía los batidos. Igual que no mezclar frutos secos con la ensalada...Yo ya me he quedado preocupada, ¿qué le pasa a la remolacha?
Porque siempre se le ha atacado de que tenía azúcar? Es la única explicación que le he encontradoYo ya me he quedado preocupada, ¿qué le pasa a la remolacha?
Pobrecilla, no tiene culpa de tener ese cuerpo pero, cuando la he visto, he pensado lo mismo...Josuaaaaa!!!ven acá ,es la Antonia de los MorancosVer el archivo adjunto 3645414
Podría haber dejado lo de arriba para los dos niños con su zona de estudio. Van creciendo y necesitan su espacio...A los críos les pone un ventilador de techo en ese minúsculo cuarto que comparten, pero para ella un aire acondicionado arriba, en su despacho de súper mega influencer fashion experta en compras online y adelgazamiento.
Yo no me meto con su cuerpo,me meto en que el vestido es horroroso y le queda fatal.Pobrecilla, no tiene culpa de tener ese cuerpo pero, cuando la he visto, he pensado lo mismo...