Soy Ginger - El diario de Ginger Jones

Acabo de ver un reels de la amiga Pao y el argumento es el mismo de todas: no hacemos dietas porque cuando estás a dieta y te vas de vacaciones, te sientes mal por comer diferente a los demás, bla, bla, bla... Pero con kklife no. Porque con kklife no estás a dieta. Son hábitos saludables y comes lo mismo que los demás... Mentira! No tomes remolacha y menos en la ensalada. Aguacate sólo la mitad, pan solo en el desayuno, salmorejo como único plato, quita comida del plato porque es mucho y así un largo etcétera. Hombreeee, como vas a pensar que eso es una dieta. Todos mis amigos y familiares comen así y se inflan a te, aloe y fibra y después nadie puede estar a tu lado 🏃🏼‍♀️💨💨💨💨
Que manera de comer el talento a la gente

Acabo de ver un reels de la amiga Pao y el argumento es el mismo de todas: no hacemos dietas porque cuando estás a dieta y te vas de vacaciones, te sientes mal por comer diferente a los demás, bla, bla, bla... Pero con kklife no. Porque con kklife no estás a dieta. Son hábitos saludables y comes lo mismo que los demás... Mentira! No tomes remolacha y menos en la ensalada. Aguacate sólo la mitad, pan solo en el desayuno, salmorejo como único plato, quita comida del plato porque es mucho y así un largo etcétera. Hombreeee, como vas a pensar que eso es una dieta. Todos mis amigos y familiares comen así y se inflan a te, aloe y fibra y después nadie puede estar a tu lado 🏃🏼‍♀️💨💨💨💨
Que manera de comer el talento a la gente
Yo ya me he quedado preocupada, ¿qué le pasa a la remolacha?

Habéis visto el vestido rojo que NO llevó al evento? Madre mía, el del evento era espantoso y le quedaba como el culo, pero este… qué cosa más fea y más hortera! De verdad puede verse favorecida con eso? Es un meme la tía 😂😂😂

No voy a poner la foto en su maravillosa butaca playera,pero ahí no hay espejito mágico,no por como esté o no,sino por engañar ,eso no está bien Virginia,hacer que la gente gaste lo que no tiene en productos y luego verte así sentada ,relajada...no sé yo .

A los críos les pone un ventilador de techo en ese minúsculo cuarto que comparten, pero para ella un aire acondicionado arriba, en su despacho de súper mega influencer fashion experta en compras online y adelgazamiento.
Podría haber dejado lo de arriba para los dos niños con su zona de estudio. Van creciendo y necesitan su espacio...

Back