Soy una pringada.

Me estoy viendo de nuevo AJLT mientras hago cosas porque ya la vi en su día. O eso creía. Porque de repente hay como 10 capítulos en la segunda temporada!! YAS!
 
Solo me ha dado tiempo a escuchar los primeros 20 minutos y Triana está muy correcta, sensata y sosegada. Demasiado para mi gusto jaja.

Cuenta que su infancia en general fue feliz, que su familia le apoya, los problemas que ha tenido con su hermano mellizo homófobo (aunque ahora se llevan bien), que su transición fue bastante rápida y que su madre es su mayor apoyo. Ahí me he quedado.

Espero que haya más salseo en lo que me queda de podcast.
 
Esa chica Triana y su mundo me importan cero, pero me he puesto el Podcast, no he escuchado ni 20 minutos y es increíble el nivel de lamecul.... de Esty, le hace la pelota de manera descarada, no me ha gustado nada.
Totalmente de acuerdo, y es más, a mí me da la sensación de que Esty se ha creado una imagen de ella y ya daba por hecho ciertas cosas, pero por lo que cuenta y lo que sabemos de Triana no parece para nada que sea así. Aparte que fuera de sus anécdotas no ha dicho nada que no se haya dicho ya miles de veces. Y lo de que no hay mejor psicóloga que ella misma… en fin.
 
Acabo de escuchar el podcast con Triana y ha sido una maravilla, justo hace unas semanas conté aquí que mi primer recuerdo de Triana fue cuando se fue a liar con uno toda borracha y le robó las bambas, y efectivamente ha contado la historia e el episodio. La verdad es que se notaba que las dos estaban muy a gusto las dos y está bien ver a Triana hablando como una persona normal y no sacando a la Yoselin. Se nota que SUP tenía ganas de hacer este episodio!!
 
Back