Soy una pringada.

Me ha dado ternura Triana.
Ha veces he leido su hilo o visto cosas que cuentan otros canales de ella y me parece monstruosa, pero aqui en el podcast lucia una chica normal, divertida un poco loquita, pero no el engendro en el que se convierte en sus directos 😂 ojala fuera como en el podcast siempre.
Yo creo que tiene buen fondo pero cuando bebe se le va mucho.
 
Yo creo que Triana es una persona que, como bien dice ella, ha hecho de todo, no se le caen los anillos por hacer circos y no tiene escrúpulos de ningún tipo. Ha dado una versión de sí misma que, quizás exista, pero a ella realmente le interesa la pasta y la atención que viene acompañada de esa pasta. La persona humilde y agradable que demuestra en la entrevista sale muy de vez en cuando y en las distancias largas. Aguantar a esta tía como compañera de piso debe ser una put* pesadilla. Me ha gustado el extracto de entrevista pero ella me parece una chunga de mil caras.
 
Dijo algo así como que uno de sus placeres culpables era ver podcast de heteros haciéndo ver qué eran filmbros soltado las mismas generalizaciones de siempre y puso un par de trozos del podcast del chaval hablando con el del Internado. Quizás sigue en su Tiktok porque a veces lo resube por ahí, pero según ví salió por la tele y todo jiji
 
Dijo algo así como que uno de sus placeres culpables era ver podcast de heteros haciéndo ver qué eran filmbros soltado las mismas generalizaciones de siempre y puso un par de trozos del podcast del chaval hablando con el del Internado. Quizás sigue en su Tiktok porque a veces lo resube por ahí, pero según ví salió por la tele y todo jiji
Pero eso no era sobre Ibai, ¿no? Era sobre el invitado que llevó
 
Back