Soy una pringada.

Yo lo estaba pensando cuando ví los dos capítulos en los que fue de invitada. Él es un pan sin sal que pretende sentire superior por caerle bien a Esty y a veces hacía preguntas en las que me daba la sensación de que se estaba haciendo el tonto para sacar mierda, pero a la vez no lo disimulaba bien. No sé, muy raro.
 
Yo empecé escuchando el podcast porque los invitados me interesaban, pero lo tuve que dejar porque no soportaba el ritmo caracólico que llevaba él. Ninguna gracia preguntando, un ritmo en la entrevista soporífero... él no aporta absolutamente nada a su propio podcast. Al final resulta cansino que siempre saque Lost (a mi parecer, porque es algo que tiene en común con SUP), que hable sobre su carrera no ejercida de derecho y que ni siquiera sepa hacer buenas preguntas.
 
Yo empecé escuchando el podcast porque los invitados me interesaban, pero lo tuve que dejar porque no soportaba el ritmo caracólico que llevaba él. Ninguna gracia preguntando, un ritmo en la entrevista soporífero... él no aporta absolutamente nada a su propio podcast. Al final resulta cansino que siempre saque Lost (a mi parecer, porque es algo que tiene en común con SUP), que hable sobre su carrera no ejercida de derecho y que ni siquiera sepa hacer buenas preguntas.
Yo no le trago...en su día me metí las entrevistas que les hizo a SUP y Mimi por el culo varias veces...y poco más. Es un entrevistador pésimo con cero carisma. Ha tenido mucha suerte con los invitados, que son los que le han levantado el podcast. Al principio no entendía cómo a Esty le caía bien, pero creo que Junior le abrió con ojos con respecto al vegano (porque junior siempre le dio caña en sus redes y luego ya empezó Esty, jeje)
 
Back