Srta Raquel (Tres y punto)

Me da tanto coraje que su personalidad y sus gustos se basen en lo que se pone de moda,pero instantáneo,es que no tiene personalidad en absolutamente nada,no creo que sea mal tía,pero de verdad que pereza da nunca cuenta nada interesante ni algo que la apasione… incluso su “amistad” con Patricienta y la otra chica lo veo más falso…

No sé si visteis q dijo q le habían hecho estudio de piel y q la tenía un poco deshidratada. No es tan buena la marca de confianza yepuda? Si tanto te lo quieren meter por los ojos, debería tener una piel perfectiiisima

No sé si visteis q dijo q le habían hecho estudio de piel y q la tenía un poco deshidratada. No es tan buena la marca de confianza yepuda? Si tanto te lo quieren meter por los ojos, debería tener una piel perfectiiisima
Sisi, es que les falta vergüenza!! Te está vendiendo Yepoda siempre como elixir divino y ahora te cambia cuando quiere por Loreal o la que sea la academia esa!! Y después tienen la cara de decir que recomiendan de verdad no sé qué.....

Back