Srta Raquel (Tres y punto)

Me parece fatal hacer un viaje y que tengas que estar grabando 50 tomas ( que serán muchas mas ) para hacer un video pudiendo estar invirtiendo todo ese tiempo en ver/disfrutar. Esta gente viaja por y para hacer fotos/videos no para VIVIR EL MOMENTO!!!! PURO POSTUREO!

Me parece fatal hacer un viaje y que tengas que estar grabando 50 tomas ( que serán muchas mas ) para hacer un video pudiendo estar invirtiendo todo ese tiempo en ver/disfrutar. Esta gente viaja por y para hacer fotos/videos no para VIVIR EL MOMENTO!!!! PURO POSTUREO!
Y tiene una cara acartonada del maquillaje que tela... esos maquillajes parecen de caracterización porque lleva kg encima

La verdad es que es de las primeras veces que me he sorprendido tanto de ver la transición de ella estando maquillada a desmaquillada....

A mi en general el hecho de que grabe absolutamente todo…no se. Por un parte en eso se basa un vlog y más en un viaje pero por otro es que me parece 0 disfrutón. Para ella es su trabajo pero para la gente que le acompaña me parecería una chapa. Estar más pendiente de los planos, transiciones y maquillajes….. Ni suelo ver blogs de otras personas en viajes pero los pocos que he visto me da la sensación ese que no graban todo.
Por cierto, he visto la mochila de su pareja. O sea es que tiene tela que viajes con semejante maletón y tengas el descaro de llevar una mochila militar y pretender que pase el control de embarque.

Se me están haciendo cuesta arriba los últimos vlogs. Demasiado largos e imágenes postureando sin más...una vez,vale pero una hora de vlog así...

Bendito metabolismo, como yo así de mal y me tienen que sacar con grúa de casa.
Eso digo yo, con esas pintas y esa alimentación yo ya parecería úrsula la de la sirenita. No me gusta criticar cuerpos pero vamos le falta disciplina, no diré más. Por otro lado no sigo sus videos pero a veces la cotilleo y me produce excesivo rechazo cómo intenta vender a sus seguidoras todo lo de shein. Ha subido un reel con sus "tiendas favoritas" de la web y toda la ropa que aparece me parece que ni le queda bien (ni a ella ni a nadie) y se ve barata y horrorosa a más no poder. No sé cómo se puede idolatrar a esta señora de verdad, tiene pinta de ser una tía maja pero es que vaya cuadro.

En otro orden de cosas, está yendo al gimnasio o le duró dos días? Poca sorpres alo que dice alguna prima por ahí de que va maquillada....

Back