Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Eso mismo venía a decir yo, y la prima de más arriba ha dejado un claro ejemplo. Ahora se cree la primera mujer en llevar el pelo corto o qué? Si ahora mismo es cuando más puedes ver a mujeres llevando peinados más "masculinos" o cabezas rapadas xdddHace como un año que no veo videos de ella porque para mí ya no es ni la sombra de lo que era. Ayer me puse el del cambio de look por pura curiosidad. Me chirrió infinito la "justificación" de corte, y ya cuando dice sólo tengo fotos de ejemplo de chicos porque casi no hay chicas que lleven el pelo tan corto.... Puedes parar??
Si se llega a dejar la parte de atrás más larga y la de arriba tb, le habría dado mucho rollazo. Me da un poco Lina Morgan vibes.La verdad que pensé que tiraría por algo tipo mullet, más moderno. Le ha quedado un rollo pin up que con su estilo habitual no le pega nada.
Para mi esta guapa cuando llevaba el pelo rubio y media melena,pero vaya,para gustos los colores!,nunca mejor dicho,jeje.Creo q le hace más mayor y el color creo q no ayuda porq la endurece los rasgos
Le queda fatal, además es un corte de chico, creo que lo llevó Rene Zz, incluso con un corte de pelo Mullet como el de Miley Cyrus habría estado más guapaAdjunto capturicas por si no queréis darle visitas.
cuanto tardara en empezar a publicitar pelucas y en ponerse extensiones?
Ver el archivo adjunto 4045464Ver el archivo adjunto 4045465Ver el archivo adjunto 4045466
Lo hace con todo, pero con el pelo más, la que da cada vez que se hace un cambio!Solo le visto uno de los blogs pero maaaaadre mía vaya chapa está dando con el corte de pelo…ni que se mudase de país