Srta Raquel (Tres y punto)

Hace como un año que no veo videos de ella porque para mí ya no es ni la sombra de lo que era. Ayer me puse el del cambio de look por pura curiosidad. Me chirrió infinito la "justificación" de corte, y ya cuando dice sólo tengo fotos de ejemplo de chicos porque casi no hay chicas que lleven el pelo tan corto.... Puedes parar??

Hace como un año que no veo videos de ella porque para mí ya no es ni la sombra de lo que era. Ayer me puse el del cambio de look por pura curiosidad. Me chirrió infinito la "justificación" de corte, y ya cuando dice sólo tengo fotos de ejemplo de chicos porque casi no hay chicas que lleven el pelo tan corto.... Puedes parar??
Eso mismo venía a decir yo, y la prima de más arriba ha dejado un claro ejemplo. Ahora se cree la primera mujer en llevar el pelo corto o qué? Si ahora mismo es cuando más puedes ver a mujeres llevando peinados más "masculinos" o cabezas rapadas xddd

A ver no le queda mal porque es guapísima, pero yo creo que de aquí a poco tiempo se lo cortará mucho más ya que ha dado el paso inicial. Para empezar y que no sea tan shock no está mal, aunque no la he visto muy convencida.

La verdad que pensé que tiraría por algo tipo mullet, más moderno. Le ha quedado un rollo pin up que con su estilo habitual no le pega nada.
Si se llega a dejar la parte de atrás más larga y la de arriba tb, le habría dado mucho rollazo. Me da un poco Lina Morgan vibes.

Por cierto me genera muchísimo rechazo que hable como Esbatt, soy la única?

El peinado le queda horrible pero ya que lo tiene que va a decir ella? A todas nos encantaría cambiarnos el color cada poco tiempo y hacernos miles de cosas pero el pelo es lo que es y ella se lo ha cargado y ha tenido que optar por esto que en nada se pondrá la peluca o a saber

Back