Qué pena que no se hayan entregado estos tres Premios !!!!!
Premio Reina Sofía, al juego limpio y la erradicación de la violencia (machismo, racismo, homofobia o cualquiera de sus expresiones) en el deporte para el Instituto Navarro del Deporte. Por sus proyectos a favor del juego limpio y la erradicación de cualquier tipo de violencia en el deporte, como la oficina de mediación, la plataforma de formación online y su colaboración en materia de igualdad, LGTBI y migraciones con distintas instituciones.
Premio Princesa Leonor, al o la mejor deportista masculino o femenino menor de 18 años para Adriana Cerezo. La taekwondista madrileña fue plata olímpica en Tokio y oro en el Campeonato de Europa en la categoría de menos de 49kg.
Premio Infanta Sofía, a la persona, entidad o institución que haya destacado especialmente en el deporte de personas con discapacidad, inclusivo o deporte paralímpico o en su fomento al Hospital Nacional de Parapléjicos de Toledo. Por el empleo del deporte como herramienta terapéutica de primer orden en el tratamiento de personas con lesión medular.