Streamers en general

Me dan ganas de llevarme a Rivers volando de ahi.

Por favooooooooooor, me tienen cansada del mame que traen de que son novias, las escenas de celos y dramas. Antes me daba muy igual pero ahora es TODO EL TIEMPO, ya ni puedo ver a Rivers cuando está con alguna de ellas... que es casi siempre porque si no están jugando juntas le hablan por discord o están en su chat

Es de Monterrey, México. No parece latina porque es blanca o cómo?
Pues sí, es uno de los motivos. Se me parece más a Biyín que a Ari, por ejemplo. Hay tonos de piel e incluso rasgos de la cara que son más propias de gente latinoamericana, incluso diría de México, y ella no se acerca mucho a eso.
Supongo que las reacciones a mi post anterior vienen de una predisposición a pensar que es un comentario puramente racista, pero no. Tengo una amiga que es de allí que un día me estuvo hablando de lo tremendamente arraigado que tienen el tema del color de piel, hasta el punto de decir comentarios tipo "Ay, yo quería una nieta blanquita y bonita. Tú eres demasiado oscura". Hablábamos de ello porque yo por ejemplo soy muy blanca, y ya me explicó toda esta movida.

Mucho antes que llegara Ainara-Naginixx, el hijo ya empezó a hacer sus monólogos. Sin parar de hablar, porque quería ser como Xokas, su inspo.

Tienes razón, al principio abrían los padres el restaurante, contaban sus cosas y era muy ameno. Eran también más educados.
Contaban curiosidades como por ejemplo, que su casa de Guadalix tiene toda la parte de abajo con restos visigodos, y lo enseñaron en foto. El padre, construyó todo el suelo de cristal- el suelo de la casa- para que se vieran los restos.
Muchos museos han intendado comprarlo, pero ellos lo tienen como un valor seguro para el futuro. Debe ser flipante.

Luego llegó el hijo, llamando "chikis" a todo el mundo, sin parar de hablar, un Soliloquio continuo.

Estaba también trabajando de camarera la ex novia, una tal Oana. Que llevaban de 5 a 8 años juntos.
No debió aguantar más y le dejó.

Al poco tiempo, el hijo de Arroz y Desgracias conoció a Naginixx por stream, se fue a buscarla a Tarragona o por ahí y en cosa de 2 semanas se fueron a vivir juntos.

¿Cómo? Pues les dijo a los padres que no quería vivir en la casa de la ex, que tenían que alquilarle otra, que pagaban ellos además de pagarle la universidad privada.

Dejó el trabajo que tenía, y el padre se enteró a los 3 meses por el jefe del chaval, que se lo dijo.

Entonces, la madre se puso a buscarles otra casa de alquiler, en la que están, por la zona de madrid río, que lo contó el aarón.

Y el padre dijo en el viaje de la caravana y hoy en el directo, que tuvieron que pedir un crédito para pagar todos los caprichos del hijo.

Le contó a un seguidor que, como tuvo a su hijo a tardía edad, prometió dejarle el futuro asegurado. Pero olvidó una cosa: darle una buena educación, donde los límites sanos son un valor seguro. Ha criado la cosa más egocéntrica y caprichoso del mundo.

Es heavy, eh?? Un narcisista sin escrúpulos.

Una cosa que me gustaría opinar es sobre los streamers que dicen "son todos unos falsos" "son pocos los que somos transparentes" hola?? Qué sentido tiene que todos digan lo mismo? Claro, todos son unos falsos y malas personas menos tú y los otros 500 que han dicho lo mismo sobre otros, siempre sin nombrar a nadie eh, que eso si es ser transparente. Decir que todo el mundillo streamer es falso me parece de lo más triste que puedes llegar a hacer para ganar unos cuantos "basados" en las respuestas. En mi opinión si tan repulsivo te parece el entorno en el que trabajas y no te vas a un lugar "menos falso" habla más de ti que de las supuestas personas en esta habitación de las que estás hablando, ah ¿Qué no puedes porque en otro lado no vas a ganar lo mismo? otra cosa más que dices sobre ti mismo en vez del resto tan falso y los tantos otros descalificativos que usan (que siempre son los mismos, ni para tirarse beef son originales)

Pedazo de mierdas son Arroz y Desgracias y el Aarón y el puto don tomás. Son mierda los dos.

¿Piensas que el padre, no consiente? Es un tío viejo ya, pero bien jamón, el padre, avispado y un hdlgp, como el hijo. Se las sabe todas, pero disimula, el p*** Don tomás, es un M**erda.

Última edición:
Pues sí, es uno de los motivos. Se me parece más a Biyín que a Ari, por ejemplo. Hay tonos de piel e incluso rasgos de la cara que son más propias de gente latinoamericana, incluso diría de México, y ella no se acerca mucho a eso.
Supongo que las reacciones a mi post anterior vienen de una predisposición a pensar que es un comentario puramente racista, pero no. Tengo una amiga que es de allí que un día me estuvo hablando de lo tremendamente arraigado que tienen el tema del color de piel, hasta el punto de decir comentarios tipo "Ay, yo quería una nieta blanquita y bonita. Tú eres demasiado oscura". Hablábamos de ello porque yo por ejemplo soy muy blanca, y ya me explicó toda esta movida.
Ya, es verdad que la gente de México en general es bastante racista, ese tipo de comentarios sí son muy comunes o el típico "cásate con un blanquito para mejorar la raza" 🙃, yo de niña tenía muchos complejos porque toda mi familia es super blanca y con ojos de color, yo soy un pelín apiñonada y me sentía fea por eso jajaj (siendo piel tipo Selena Gomez, o sea ni tan morena), gracias a la vida me quite esos prejuicios tan gachos conforme fui creciendo.

Igual si lo dices más por los rasgos de la cara y es que Biyin y Rivers si tienen los rasgos muy exquisitos, pero si te vas a San Pedro, al Tec o cualquier zona de dinero de México te encuentras a un montón de gente que se ve así! Especialmente en el norte, entonces creo que es una idea equivocada pensar que no parece mexicana (hablo de México porque soy de acá pero supongo que en demás países de LATAM será similar)

De cualquier forma perdón por la pregunta, es que la volví a leer y siento que soné agresiva pero no era la intención XD

Back