Streamers en general

Ya, es verdad que la gente de México en general es bastante racista, ese tipo de comentarios sí son muy comunes o el típico "cásate con un blanquito para mejorar la raza" 🙃, yo de niña tenía muchos complejos porque toda mi familia es super blanca y con ojos de color, yo soy un pelín apiñonada y me sentía fea por eso jajaj (siendo piel tipo Selena Gomez, o sea ni tan morena), gracias a la vida me quite esos prejuicios tan gachos conforme fui creciendo.

Igual si lo dices más por los rasgos de la cara y es que Biyin y Rivers si tienen los rasgos muy exquisitos, pero si te vas a San Pedro, al Tec o cualquier zona de dinero de México te encuentras a un montón de gente que se ve así! Especialmente en el norte, entonces creo que es una idea equivocada pensar que no parece mexicana (hablo de México porque soy de acá pero supongo que en demás países de LATAM será similar)

De cualquier forma perdón por la pregunta, es que la volví a leer y siento que soné agresiva pero no era la intención XD
No te preocupes pri, entiendo que es algo que es fácil de malinterpretar. Yo lo digo partiendo de lo que me explicó mi amiga Mexicana, fueron cosas que me sorprendieron mucho. Ella estuvo mucho tiempo dolida por esos comentarios y acomplejada por su tono de piel (que por cierto es mucho más bonito que el mío, que soy de palidez aristocrática), hasta que al final dejó atrás esas tonterías.

Si es por el tema del ex, no me parece bien que haya recibido acoso pero creo que en parte lo "generó" ella porque en vez de disculparse como una persona hecha y derecha, se victimizó, habiendo hecho algo que ella condena

Si es por el tema del ex, no me parece bien que haya recibido acoso pero creo que en parte lo "generó" ella porque en vez de disculparse como una persona hecha y derecha, se victimizó, habiendo hecho algo que ella condena
Yo creo que se le ha juntado todo el karma creado en este tiempo...Twitch ha cerrado chiringuitos internos, ha suspendido programas propios, etc. De repente ya no tienes el mismo status, y encima te metes en peleas absurdas y polémicas evitables en las redes sociales.

Que también es porque es una tía. Lo que hizo estuvo mal, sí, pero ahí tenemos a los xokas, millores, auplayas o coscus. Y por otro lado a esta chica o Abby que por mucho menos tienen consecuencias mayores.

Que también es porque es una tía. Lo que hizo estuvo mal, sí, pero ahí tenemos a los xokas, millores, auplayas o coscus. Y por otro lado a esta chica o Abby que por mucho menos tienen consecuencias mayores.
Es que esta es una de las que movian los hilos por twitch de invitar a este, al otro, y a esta no, y a a otra tampoco...es decir que eso de que muchas veces Xokas estuviera en tal evento y tal de twitch, pasaba por sus manos. Perro no come perro...yo es que me da igual que sea mujer u hombre, pero si que con los incels en alza en las redes ahora pues la estén machacando.
Pero a mi, pena la mujer del pexx.

No sé donde poner esto, asi que lo pongo aqui...

Por lo visto un jugador de Valorant del equipo G2 le ha estado dando un breakdown en pleno twitter, no sé por qué, si han perdido o qué...pero por lo visto lleva tiempo asi, que su salud mental tiene unos altibajos muy grandes hasta el punto de que miembros de su equipo lo bloquean porque no quieren leer como esta ni las cosas que hace.

ShahZam pone un tuit diciendo que la gente no se asuste que Sick no esta bien y que la gente ignore sus tuits porque no es él mismo. Seguidamente sale al usuario que hizo la captura de una foto de Sick con un monton de cosas relacionadas con dr0gas de recreacion en una mesa.

Fvgk6AJaUAEQ0EQ

Fvgm6f2aIAAIyc0

Otro usuario comparte una captura de su TL (se ve el avatar y todo, es un usuario angloparlante) donde Sick habla incoherencias.

StarWraith de Heretics dice esto:

Otro usuario español da mas pistas: Sick ganó mucha pasta con los esports, tiene problemas con las sustancias y ha estado en la carcel??

Encontré esta noticia al respecto, no sabia nada.

Back