Streamers en general

FviX9PZX0AAhVz1
dios mio, el ying y el yang del INCELISMO

Parece que el tipo este ha dicho cosas de Miar3 y su familia. Solo os informo, siguiendo las normas del foro (creo que informar así no tiene nada de malo, ¿no?) El que hizo el hilo que pasé le ha dado RT, por si queréis verlas.
no Phemeeeeeeeeee noooooo (son borradas de la existencia por la mod) aaaaaaaaaaaaaaaa

Contexto: Un jugado de MAD Lions insultó a la madre de Mellado en twitter; el equipo lanza este mensaje.
Muchos piensan que es insuficiente porque no ha habido consecuencias para el jugador, otros dicen que el comunicado se ha hecho directamente con la IA.

1683921051243.png

1683921145047.png
1683921176149.png
1683921211943.png

Pues nada, mañana volverá a pasar y "ay, trabajemos juntos para mejorar".
La toxicidad del lol no ha cambiado nada en todos estos años...

Contexto: Un jugado de MAD Lions insultó a la madre de Mellado en twitter; el equipo lanza este mensaje.
Muchos piensan que es insuficiente porque no ha habido consecuencias para el jugador, otros dicen que el comunicado se ha hecho directamente con la IA.

Ver el archivo adjunto 3014903

Ver el archivo adjunto 3014905
Ver el archivo adjunto 3014907
Ver el archivo adjunto 3014910

La respuesta de Nisqy es injustificable, pero debería hablarse también de lo INSOPORTABLEMENTE INSUFRIBLES que están Mellado y Wolk desde que el año pasado Ibai empezó a poder castear los partidos y la LVPes a perder viewers. Están en modo Ibai del Hacendado, chillones, sobrecargados, forzados, subidos... Y chico, si te pones tonto por Twitter te expones a que haya alguien más desequilibrado que tú que te responda.

Pues la verdad es que no hay argumento. Ha sido un comentario allí y baneado el comentario en sí.

Supongo que no se puede hablar de @ArrozyDesgracias junto con @viviendoenlacalle.

No más, pues es bastante inocente.

Osea, por lo que entiendo (no los sigo a ninguno de los dos y sé lo poco que se comenta por aqui o se lee por tw) es que dices que livinginthestreet está gorroneando de rice&misfortunes comida cada dos por tres, porque A. le conviene que esté por ahi por la comunidad IRL? Yo tengo clarisimo que livinginthestreet es un caradura que tiene mil caras y va de pobrecito.

Los IRL españoles son turbios, iba a decir queme dan cringe pero en realidad no siquiera es eso, me dan directamente mal rollo.

Yo IRL solo sigo a jinnytty (y le doy mi prime).

Los IRL españoles son turbios, iba a decir queme dan cringe pero en realidad no siquiera es eso, me dan directamente mal rollo.

Yo IRL solo sigo a jinnytty (y le doy mi prime).
Yo a veces veo a un chico que basa sus IRL en su turno de taxista en Madrid y es híper simpático y normal. Pero si, generalmente telita con los IRL

Back