Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
no Phemeeeeeeeeee noooooo (son borradas de la existencia por la mod) aaaaaaaaaaaaaaaaParece que el tipo este ha dicho cosas de Miar3 y su familia. Solo os informo, siguiendo las normas del foro (creo que informar así no tiene nada de malo, ¿no?) El que hizo el hilo que pasé le ha dado RT, por si queréis verlas.
Contexto: Un jugado de MAD Lions insultó a la madre de Mellado en twitter; el equipo lanza este mensaje.
Muchos piensan que es insuficiente porque no ha habido consecuencias para el jugador, otros dicen que el comunicado se ha hecho directamente con la IA.
Ver el archivo adjunto 3014903
Ver el archivo adjunto 3014905
Ver el archivo adjunto 3014907
Ver el archivo adjunto 3014910
a ver argumenta ese salseo...pero ponlo en un spoiler, en el simbolo del ojito tachado.foro mediavida, por una tontería
@arrozydesgracias y @viviendoenlacalle
Pues la verdad es que no hay argumento. Ha sido un comentario allí y baneado el comentario en sí.
Supongo que no se puede hablar de @ArrozyDesgracias junto con @viviendoenlacalle.
No más, pues es bastante inocente.
Yo a veces veo a un chico que basa sus IRL en su turno de taxista en Madrid y es híper simpático y normal. Pero si, generalmente telita con los IRLLos IRL españoles son turbios, iba a decir queme dan cringe pero en realidad no siquiera es eso, me dan directamente mal rollo.
Yo IRL solo sigo a jinnytty (y le doy mi prime).