Streamers en general

AyD se van a vivir a Andorra en septiembre o éso tienen pensado. Con los padres y todo.

Lo dijeron ayer en el canal de la chavala.
Pues son imbéciles, en serio.
El canal era muy interesante porque era un irl distinto.

Si quieren abrir un restaurante allí, se van a comer los mocos. Si dejan el de aquí, van a perder clientes que van solo por el morbo.
En dos años, sin pasta y sin dignidad.

Pues son imbéciles, en serio.
El canal era muy interesante porque era un irl distinto.

Si quieren abrir un restaurante allí, se van a comer los mocos. Si dejan el de aquí, van a perder clientes que van solo por el morbo.
En dos años, sin pasta y sin dignidad.
Lo único que pueden hacer es tener la cocina 24/7 abierta para que Grefg se pida la cena a las 11 y media de la noche.

Jajajajajjaja que estan intentando volver ahora estos, los Pizzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzineros. No juntan 3 neuronas juntas.
Después de estar jugando a juegos, que os veten las empresas como SUPERCELL porque haciais trampas y leaks falsos en sus juegos, os pusierais a hacer vlogs de vuestra ex y su madre volviendo 200 veces hasta que la gente se aburrió y maduró...y ahora intentando rascar visitas por la nostalgia.
Te salió mal el plan de volver a ser relevante, Salva...y como no puedes seguir sacando dinero de las inversiones y las criptos (los 3 estaban con esas cosas en sus canales secundarios) pues nada...a volver a ver si dando penita la gente os vuelve a ver.

1684353447498.png

AyD se van a vivir a Andorra en septiembre o éso tienen pensado. Con los padres y todo.

Lo dijeron ayer en el canal de la chavala.
Y la gente creyéndose que cogen créditos para pagar el ritmo de vida del hijo y sufriendo porque cogían taxis para moverse por Andalucía, que no se gastaran dinero, que era caro :ROFLMAO:. Están con entrenador personal como los famosetes que están solos en la sala, dieta con picotas, entrecots, aguacates... y no los veo "llorando" por los precios de la vida, se nota que están acostumbrados a no pasar penas.

El reciente baneado de twitch cambiándose la camiseta una vez mas 😂

Se ha pasado a youtube creo...pero el decia que le habian baneado por un canal que se hizo primero de twitch y puso algo con copy y lo banearon...y ahora le banean porque si.
Pero por lo visto, grababa a gente sin su permiso, como pasa en muchos IRLs del extranjero...y que banean todos los dias de twitch. Desde que empezaron a pasar cosas como en Japon y otros paises que habian fans stalkeando a gente que hacia IRL en directo y muchos intentos de agresión, secuestro, robo y demás...en muchos casos Twitch en estas zonas tienen 0 paciencia.
A Nil Ojeda no le dicen nada porque enfoca sus IRLs a algo en concreto, a un tema y pueden pasar cosas espontaneas claro, como le paso con las 300 personas que le rodearon en no se donde y pasó hasta miedo, pero él no expone a gente o acosa a nadie por la calle para que salga...yo es que no sé qué hace el tio ese en Japón, para hablar de cosas de One Piece.
¿No puedes hablar de esas cosas en España? Es un poco random.

Dinely, ponlo en blur, porque las admins no quieren ese tema en otros hilos.

Se ha pasado a youtube creo...pero el decia que le habian baneado por un canal que se hizo primero de twitch y puso algo con copy y lo banearon...y ahora le banean porque si.
Pero por lo visto, grababa a gente sin su permiso, como pasa en muchos IRLs del extranjero...y que banean todos los dias de twitch. Desde que empezaron a pasar cosas como en Japon y otros paises que habian fans stalkeando a gente que hacia IRL en directo y muchos intentos de agresión, secuestro, robo y demás...en muchos casos Twitch en estas zonas tienen 0 paciencia.
Sip, ahora se pasó a youtube porque no le queda de otra.

Con respecto a la camiseta me refería a que primero era team Miare y ahora es team Dalas.
En la última funa de Bichina él fue de los primeros en juzgarla en su directo y también en twitter, sin embargo, a los pocos días eliminó sus twits y cuando el señor kiwi regresó a twitch le mandó bits con mensajes de apoyo (el menos hipócrita:LOL:)
Lo mismo pasó con la funa de Coscu, primero en contra y luego defendiendolo y una vez más terminó borrando sus twits 🤷‍♀️

yo es que no sé qué hace el tio ese en Japón, para hablar de cosas de One Piece.
¿No puedes hablar de esas cosas en España? Es un poco random.
Se fue hasta Japón porque su amigo instagramer (también fan de one piece) le invitó a que juntos vivan en una caravana que una marca les iba a proporcionar. Aparte, también le dijo que existía una posibilidad de conocer al creador de One Piece, así que, dejó todo y se fue a cumplir su sueño.

Quiere que dalas le de trabajo en stardeos xD
No me sorprendería si es que lo llega a hacer 🤣

¿Y por qué no se va a Kick?¿Te tienen que invitar para entrar y hacerte una cuenta o algo?

Una pregunta primas, no hay hilo de Dalas en el foro? Que extraño no? Yo quería marujear sobre lo de Argos :eek:

Back