Streamers en general

He llegado aquí buscando si había algún hilo de arroz y desgracias y parece que aquí se habla de ellos entre otros.

No puedo con ellos, maleducados, ignorantes, prepotentes, gritones, al padre hay que tratarle de don por sus coj*nes y es un señor para darle de comer aparte con opiniones retrógradas y bastante viejo verde.

¿Me he quedado a gusto? chi xD

Desgraciado máximo.

Narcisista-psicópata.

cuidadito con el Aarón, se tiene al padre camelao, a la madre y a todos. Como buen PSICÓPATA. Da miedo, el chaval.

A ver, hoy en Donosti, se ha camelado a la madre, durante toooooooooda la tarde, porque ella ha descubierto que se ha comprado una silla de 700 Euros.

Se la ha estado metiendo para su rollo toooda la tarde.

Es un psicópata-narcisista y sus padres, ni su novia lo saben. No tiene SENTIMIENTOS, va a su bola.

Es asqueroso.

QUE LE HAN OKUPADO LA CASA AL SALVA DE LOS PISCINEROS JAJAJAJAJA NO PUEDE SERRRRRRRRRR
Por lo visto, tiene un piso en propiedad en Andorra de esos de AIRBNB y lo alquila allí, y este finde pasado fueron unos chavales y tal. Y de repente supongo que cuando tenian que dejar el piso, han bloqueado llamadas y de todo y ha tenido que llamar a la policia.
Muy raro todo porque para que pase eso en Andorra...ah, y cuando llegan resulta que no son chavales, son un matrimonio marroquí de 40 años...se encontraron mogollón de botellas vacias por el piso y que el matrimonio le acusaba de haberles quitado el coche porque no lo encontraban en el parking. WTF.
Y el suelo estaba lleno de etiquetas de productos...

Pues como no nos den el beneplácito y podamos crear en la sección privada igual nos quedamos como estamos 😅
@SuperCotilla podríamos hablar para crear una sección privada sobre Aroyiit? Su hilo es imposible seguirlo y enterarse bien de las cosas, nos gustaría que fuera privado para que no pasase lo mismo que con el hilo abierto 😅

@SuperCotilla podríamos hablar para crear una sección privada sobre Aroyiit? Su hilo es imposible seguirlo y enterarse bien de las cosas, nos gustaría que fuera privado para que no pasase lo mismo que con el hilo abierto 😅
Dejar a Supercotilla que ya tiene bastante penitencia jajajaja...lo que pasa es que hay mucho user de twitter llegando al hilo y no saben que aqui hay que comportarse como una persona normal, con sus argumentos y tal...el hilo parece un chat de Terra.

Buscar en clips de youtube y sus famosos justt chattin y estos meses en sus directos tirando barro al ex y ella como la victima personalmente no me gusta ese papel pero si asi quiere dar pena que lo haga , por mi parte me aparto ya los carolovers tienen la tutela haber si en unos meses empieza hablar de aroyitt
Pero si decís que Alex se fue con la otra chica...es lógico que algo de resquemor habrá...tambien es malo? Por que? Porque el otro no dice ni mu? No juzgo, eh? Intento entender que pasa...pero claro, me dicen "lee 2000 paginas" y de 2000, 1500 son de pasarse la pelota "Pero Aro, pero Alex" pues al final, es un lio...en fin.

¿Os habeis enterado de lo de Abril Cols?

Back