Si hay.Una pregunta primas, no hay hilo de Dalas en el foro? Que extraño no? Yo quería marujear sobre lo de Argos
No obstante, tienes que tener unos mensajes mínimos y deben ser mínimo 100.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Si hay.Una pregunta primas, no hay hilo de Dalas en el foro? Que extraño no? Yo quería marujear sobre lo de Argos
Lo peor es que muchos tios no lo comprenden y encima la llamarán egoista...porque llevaban 5 años...y qué? La vida no es solo lo que te rodea, Jose Luis.Yo lo último que me enteré es que ella trabajaba en un comedor sirviendo la comida en un cole en Japón. Me parece muy triste el dejar tu vida para dedicarte a seguir a tu novio streamer a dónde se vaya, es que primero fue Tailandia que vivían ahí y su trabajo era editarle y subirle los videos al tiktok, y ahora Japón…La chica de lo que he visto de sus directos es muy maja, así que me alegro que lo hayan dejado, espero que se centre en sí misma porque el seguir a tu novio por ahí y no tener tu vida/profesión/propósitos propios es una cosa tristísima y que he visto mucho en este mundillo
Streamers/youtubers/influencers cobrando por ir a eventos, programas, promociones, festivales, etc porque son famos@s:
Streamers/youtubers/influencers siendo noticia por su vida privada cuando lo han publicado ell@s mismos en redes sociales:
Que a la primera que le desagradan esas cosas son a mi, pero si tienes cierta relevancia y además, LA QUIERES, osea...no haces IRLs ni streams ni estas en agencias o promos por amor al arte, quieres hacerte famoso y ganar dinero por lo que haces...pues chico, si lo has publicado tu mismo, pues es noticia.
Y encima en la noticia solo hay halagos a ambos...
Bueno es flooxer creo que se llama...basicamente es su seccion de influs, no sale en las noticias de A3 por la noche. Vamos, como en Moviestar Esports, hablan de salseo muy superficial.Llámame loca pero creo yo que lo de salir en las noticias de Antena 3 por decir que has roto con tu pareja también es para reaccionar así, seas quien seas. Además, no veo comparación en lo de cobrar por hacer tu trabajo a que hagan una noticia de que has roto con alguien en un medio como Antena 3. Un poco chocante sí que es.
No, si yo no hablo de las noticias de la tele, ni por asomo, hablo de lo que se ha puesto: twitter. A mi el telediario me da igual, llevo años sin verlo, me refiero a que salir en el twitter de las noticias de antena 3 es bastante chocante, seas quien seas.Bueno es flooxer creo que se llama...basicamente es su seccion de influs, no sale en las noticias de A3 por la noche. Vamos, como en Moviestar Esports, hablan de salseo muy superficial.
Por lo visto ahora ponen las noticias de flooxer en el perfil de Antena 3 para que haya mas visitas, porque antes yo no lo he visto nunca...
No es que empiece el telediario con Pedro Sanchez y de repente: Ultima hora, Grenheir ha roto con la novia. No hombre no.