Streamers en general

@SuperCotilla podríamos hablar para crear una sección privada sobre Aroyiit? Su hilo es imposible seguirlo y enterarse bien de las cosas, nos gustaría que fuera privado para que no pasase lo mismo que con el hilo abierto 😅

Aroyitt tiene su hilo, lo único que tiene que hacer la gente es respetar las Reglas del Foro. No es un hilo para estar a favor o en contra, todos pueden opinar mientras sea con respeto.

Aroyitt tiene tema. Los mensajes de tal que veamos aqui seran trasladados o eliminados. Saludos.

Aroyitt tiene su hilo, lo único que tiene que hacer la gente es respetar las Reglas del Foro. No es un hilo para estar a favor o en contra, todos pueden opinar mientras sea con respeto.

Aroyitt tiene tema. Los mensajes de tal que veamos aqui seran trasladados o eliminados. Saludos.
:( Yo habia hecho un resumen, no se si se puede recuperar y trasladar al hilo de Aroyitt...lo hacia para que la gente partiera ya de un punto y no comerse 2000 paginas de "este si este no". Perdón uwu

Acabo de ver el video de Zoker, streamer de Valorant, sobre la depresión que está pasando y yo si sabia que dijo que en Navidades habia tenido un accidente y se habia hecho daño en un brazo y tal, porque me acuerdo que lo comentó en un directo que hacia duo con Ampeter en Valo...bueno, pues...no fue un accidente.

:( Yo habia hecho un resumen, no se si se puede recuperar y trasladar al hilo de Aroyitt...lo hacia para que la gente partiera ya de un punto y no comerse 2000 paginas de "este si este no". Perdón uwu

Resuelto:

Acabo de ver el video de Zoker, streamer de Valorant, sobre la depresión que está pasando y yo si sabia que dijo que en Navidades habia tenido un accidente y se habia hecho daño en un brazo y tal, porque me acuerdo que lo comentó en un directo que hacia duo con Ampeter en Valo...bueno, pues...no fue un accidente.

: (

Ay

Parece ser que Bisons, el equipo esports lleva dos meses sin pagar al staff por problemas de gestión...y el año pasado hicieron lo mismo.
Aqui teneis la noticia de entonces para contexto.

Zok3r ha subido otro video agradeciendo a la gente el apoyo por el tema del anterior video (depresión y desvivir).
Hace unas reflexiones y no quiero ponerme en modo horny pero en fin...intenté mirarle a la cara aunque uff...

Ayer fue tendencia esto y resulta que este hombre hace directos? Ni idea, pensaba que solo subía vídeos comiendo.

¿No hacia IRLs de comida y tal? Osea, yendo a comer a restaurantes o hablando de cosas asi además...este es el que tuvo movida con otro influ de comida,¿no?
Menos mal que no le ha pasado nada...por lo visto llamaron a la policia y la otra dio una versión totalmente diferente a la realidad pero lo bueno del Tesla es que tiene camaras a los lados y eso se puede ver, creo que comentaron...

Back