Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Uuuuuuuuuuh no veas, y encima al modico precio de 3.99¿Ari tiene onlyfans? Cuánto me he perdido.
JUAN GUARNIZO HIJO DE PVTAAAAAAAAAAAAAAAAAAA VAMOS A POR TI
Ver el archivo adjunto 3049022Ver el archivo adjunto 3049023
Tenía, tenía. Ahora ya no pero si que estuvo una temporada con ello.¿Ari tiene onlyfans? Cuánto me he perdido.
Yo con el tiempo creo que, aunque D no tenia realmente mucha prueba de que Grf y Arial tuvieron algo, sí que ella le lió algo yendo al evento ese de videojuegos a ver si podia dar el braguetazo pero no salió tan bien y siguió con el camas. Lo digo pq cada dia veo más claro que Gref no le podemos creer en muchas cosas y como las esconde tan mal...Tenía, tenía. Ahora ya no pero si que estuvo una temporada con ello.
Anoche falleció un jugador del equipo de Valorant de Vitality. 19 años tenia. Queda implícito que la causa de la muerte es debido a un problema de salud mental.
Más bien, Aaron, de ArrozYDesgracias es un psicópata Integrado. O sea, que es tan psicópata, que no lo saben ni sus padres. Tiene ideas de psicópata. Está clarísimo.
Pena... pues la novia. Está en manos de un MANIPULADOR EMOCIONAL. Por éso un día se enfada, otro día está triste, el de más allá cabreado. No es Verdad. Es un papel.