Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Al parecer Grenheir la dejó después de 6 años y a los pocos días ya estaba saliendo con otra con la que se fue a Taiwan de viaje (encima era el crush de su mejor amigo en Japón). Parece que es de la escuela Alexelcapo.
No encuentro nada en twitter, como se sabe eso?
Todo el que saca el tema en el canal de Grenheir cae baneado. Además ha metido más verificaciones en su chat.
La tal Paula era la crush de su amigo Ken y salía varias veces de fiesta con ellos. Se fue a tailandia con dos amigos para desconectar después de dejarlo con Marta y de repente a los dos días estaba en Taiwan de viaje con Paula los dos solos.
Los tíos siempre van con la carta de: me voy con otra más joven pq tengo dinero y no necesito nada más. Cuando la buscafamas se lleva beneficio y dinero y cosas y les deje, entonces se ponen a llorar y gritar 'tds pts' y que las mujeres son un asco etc.En estas situaciones no puedo parar de preguntarme cómo se sentirá la otra persona, porque coxx, la pareja de hace a varios años y que parecían tener mucha química, muy monos juntos y tal, pero aparece otra persona por la que el otro se pilla y adiós muy buenas. Quizá es una tontería pero viendo casos así me da como una especie de inseguridad/miedo con el tema pareja, parece algo muy común xd. Y con estos dos se añade el agravante de que encima el tío fue de dolido y tal cuando a los pocos días se le ve tan bien con otra
De hecho Cell hace streams a la vez en 3 plataformas, las dos que has mencionado mas Youtube.Estaba yo por kick, y me acabo de encontrar que Cell, el del canal de salseo, está allí.
Está stremeando en ambos canales ahora mismo. No es muy tocho, pero tiene sus casi mil viwers en twitch, ojo.
Voy a cotillear a ver si alguno más sin decir mucho ya está empezando su andadura por kick.
Eso si, ahora tiene 774 en twitch, 59 en kick.
Vuestra infiltrada kickera sigue investigando (es que yo si entro bastante a esa plataforma jajajajaja)
Oye, lo de Nimu...hay hilo? Porque de verdad...lo de esta chica es de gulag. No la carcel normal, una prision de alta seguridad.
Dice: "es que era muy inmadura en ese entonces". PERO SI LO DEJÓ CON ESTE CHICO HACE QUE? DOS MESES NO LLEGA? Y reconoce que va diciendo que le habia golpeado a canales de crítica!!!!!!!!
Para mi se merece todo lo que le está pasando, es una persona podrida de principio a fin. Qué barbaridad...luego que si hay que apoyar a las victimas y son los primeros que usan estos temas y lo frivolizan.
Los micros hacen mucho, una streamer que sigo yo se lo cambió hace un tiempo y el salto de calidad se notó mucho...supogo que tb tienen sus ajustes y tal. Para mi que ella hace la voz un poco forzada tambien y luego cuando estas de relax, o lo que sea, le sale mas grave...What!!! Me quedé muuuy atrás en este chisme, no soportaba un video más de Dalas jasjaja. Nimu no me cae nada bien pero no creí que pudiera ser algo a este nivel de grave.
Si queda peor aun porque literal ese era su argumento cuando decía estar en contra de lo de Coscu
y soy yo o su voz se escucha muy diferente? le pone filtros a su voz para los streams?