Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
"No dependo económicamente de ello"
Pero si este hombre se la pasa viajando y haciendo IRLs, ¿no? ¿A qué se dedica?
Aqui tienes la respuesta @NeisitaEn 2018 o así había un software para comprar zapatillas, la típica zapatilla de Jordan que salía y se agotaba a los dos segundos y pasaba a costar el triple. Bien, pues esas zapatillas se compraban con programas y Grenheir lo que hacía era revender las licencias de esos programas unos días antes de que saliera X zapatilla, y se forró. Además, le vendía licencias a chinos que pagaban con bitcoin cuando costaba 6k.
Porque si habla y se escucha en tu stream, te ponen en problemas también a ti. De hecho en los ESLAND, Robleis al recoger el premio a mejor canción dijo la m word y Twitch no hizo nada...no solo pq no le beneficiaba tirar por tierra el canal de G obviamente, sino que además, Robleis es abiertamente gay por lo que ahi el contexto es muy distinto a que te pongas a gritar MARI KONG en mitad del Rust porque tienes cerca a gente de otro equipo y te tengan que mutear para que no se oiga en sus streams.Dudo que se lo quiten porque Twitch ya tuvo peleas con algunos streamers por bromas con la palabra con M.
Ojalá que sí, para un streamer que me hace gracia y lo banean
Sí, durante el confinamiento Orslok, Alexby, Illojuan y varios más les dio por decirse todo el rato la palabra con M como insulto, como no era algo prohibido expresamente en ese entonces pues Twitch al principio no dijo nada, pero con el tiempo les dió un toque de atención ya que eran streams constantes con alarmas con la palabra a todo volumen y los chats spameandola.Porque si habla y se escucha en tu stream, te ponen en problemas también a ti. De hecho en los ESLAND, Robleis al recoger el premio a mejor canción dijo la m word y Twitch no hizo nada...no solo pq no le beneficiaba tirar por tierra el canal de G obviamente, sino que además, Robleis es abiertamente gay por lo que ahi el contexto es muy distinto a que te pongas a gritar MARI KONG en mitad del Rust porque tienes cerca a gente de otro equipo y te tengan que mutear para que no se oiga en sus streams.
A mi me da igual, no lo consumo y no me hace ni gracia...no le deseo que le cierren redes sin embargo. Pero se lo ha ganado esta ultima semana a pico y pala, tanto que parece que es lo que estaba buscando. Yo de verdad es que no sé si se hacen los tontos o lo son, y la agencia que le lleva son cuatro monos tocando el platillo aunque teniendo dentro a Rickyedit y de cofundador a Agustin51 no pueden ser la Academia de Atenas precisamente (bueno en misoginia quizas sí).
Por eso, que a lo mejor si ven que en canales como el de Ibai está en un evento y ve que se tiene que mutear porque viene el otro diciendo la m palabra, ya te estas poniendo en portada con un lío.Sí, durante el confinamiento Orslok, Alexby, Illojuan y varios más les dio por decirse todo el rato la palabra con M como insulto, como no era algo prohibido expresamente en ese entonces pues Twitch al principio no dijo nada, pero con el tiempo les dió un toque de atención ya que eran streams constantes con alarmas con la palabra a todo volumen y los chats spameandola.
El caso de Grenheir no es como el de Robleis porque es del colectivo y al final que él lo use es como forma de desestigmatización, Grenheir sabía que esa palabra está mal y por eso amenazaba con decirla en otros streams.
Ah que no sois la misma persona? PERO NO ERAMOS TODAS LAS PRIMAS LA MISMA PERSONA?Yo te amo pero era @Pheme
Yo también hago graciaDudo que se lo quiten porque Twitch ya tuvo peleas con algunos streamers por bromas con la palabra con M.
Ojalá que sí, para un streamer que me hace gracia y lo banean
A mi me parece un sobrao y un fantasma.Yo también hago gracia