Siento upear este tema ahora, pero he buscado si se habla de ese stream y he dado con estos mensajes.Y la madre, que le lleven el edredón para que ella lo lleve a la tintorería, que ellos no se muevan, no sea que se vayan a cansar jajajaja
Y dice la novia: es que no entendéis a la gente joven, mi abuelo es como Don Tomás. Y el tomás la ha mirado con una caraaaa....
Encima joven, y la tía tiene 29 tacazos. él 27 pelos en los webazos ya les vale la infantilización que tienen dentro del cuerpo.
Sobre lo de los carteles de la caravana, todo el chat decía que fue él cuando fue a por el jersey, ni idea de la lección que pretendía darle, no domino la jerga, pero le salió mal imagino, la novia se puso histérica y echó balones fuera con que él no fue y fue un tarado, y a partir de ahí muteaban o pausaban el directo cuando buscaban o llegaban al aparcamiento.
Sobre lo que dice Tomás del dinero, de lo que le cuesta el hijo y demás, no te lo creas a pies juntillas porque exagera mucho, tienen dinero, tendrá sus créditos pero dudo mucho que sea por lo que dice. Que fue a una uni privada, que les cuesta mantener el hijo un riñón, que el hombre tiene que seguir trabajando para poder seguir ese ritmo de vida porque con la jubilación no creo que tuvieran ese dinero al mes, pues es así, pero si no le cierran el grifo... porque creo que nadie duda que los padres se lo pagan todo, es un niño que ha vivido siempre entre algodones y mucha culpa la tiene la madre, que comentarios como ese del edredón he escuchado muchos, hasta llevar al perro a la peluqueria, pagarles el corte de pelo, etc... y aquí la novia se aprovecha todo lo que puede.
Tema novia: que ella es mejor que Aarón, sí, que sabe más de la vida que él, también, porque ella se ha tenido que buscar siempre la vida peeeero, no se ha visto en otra, le gusta la vida cómoda y fácil,: no ha llegado a Madrid y se ha puesto a buscar un trabajo, no, se acomodó a que todo se lo paguen y a hacer lo mínimo, que recién aterrizada en Madrid iba a desayunar al restaurante recién levantada a las 12 del mediodia y luego se quedaba en la terraza porque el perro no se podía quedar solo, y así se tiró a saber el tiempo, bien que ha empezado un tratamiento para arreglarse los dientes y ese piso en el que viven no cuesta dos duros... y llegó prácticamente con lo puesto, de donde sale ese dinero? pues eso. También llegó a Madrid diciendo que quería ser tatuadora... pues tiempo y medios has tenido. Tiene un canal que ahora lo está moviendo, pero bien que dice que solo L/M/V porque tiene que descansar... de que? El otro día en un directo ella dijo que es un ejemplo de superación, porque a los 16 se tuvo que ir de su casa... no sé su historia, pero lo cojo con pinzas por la actitud que está demostrando, que hasta en el canal de AyD dice que curra mucho porque alguien tiene que cambiar las cámaras

Siento el tocho