Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Yo creo que se molestó porque lo metieron de gratis en un sarao que nada que ver con lo que dijo.Yo veo al Rubius y no entendí porque le sentó mal ese tiktok, si es lo que dijo, que no le gustaba en lo que se había convertido y tiempo atrás criticó indirectamente a Ibai diciendo que para él Twitch era estar con tu comunidad.
Que a mi también me gusta más eso, por eso lo veo pero luego él también se mete a muchas series y eventos.
En lo que si que es consecuente, es que dice que comprende que los pequeños se unan a series de moda porque es lo que hay.
Por otro lado, entiendo que como comunidad si somos confusos porque cuando hacen series tienen unas medias de viewers que no alcanzan con los just chattings o series innovadoras, y vuelvo a poner de ejemplo a Rubius porque es al que veo, ahora está con el Zelda y la media es 10-20K, luego el xokas siendo tóxico y asqueroso sigue con su media de 30K. Y luego igual está Pepita123 haciendo recetas veganas con 2 viewers siendo uno su madre.
Alexelcapo puso "jugad a videojuegos", cosa que está muy bien pero no todos tienen porque crear contenido en torno a eso para no ser tóxicos.
A los latinxs no los sigo porque aunque lo he intentado son claramente para otro tipo de espectador, no sé, no soy su target. También lo he intentado con varios americanxs y nada, no me engancho. A veces busco canales que estén haciendo cosas al azar pero no sé, no acabo de encontrar nada y termino viendo videos en YouTube.
Y por último, creo que Twitch debería dar más luz a los pequeños pero no sé muy bien como.
Spreen no sé, técnicamente el contenido de él es Minecraft (yo lo conocí justo por sus eventos para seguidores hace tiempo). Decirle que deje el Minecraft es como decirle a Danirep que deje el GTAA ver pues yo estoy un poco de acuerdo con él con el tema de que Komanche está recibiendo hate ahora y saca Spreen lo suyo y ni mu...pues yo que sé, se nota mucho cuando sabes a quien criticar y a quien no bufarle ni un pelo.
La verdad que a mi respetacamiones me interesa cero pero me sale opinando de todo todo el rato en mi feed de tw y ya me carga.
El hate a komanche ya empezó en Marbella Vice por el fandom de Rubius el cual se quejaba de que se juntaba mucho con el o algo asi, no se muy bien porque le cogieron mania pero esa etapa iban muy duro contra él.Spreen no sé, técnicamente el contenido de él es Minecraft (yo lo conocí justo por sus eventos para seguidores hace tiempo). Decirle que deje el Minecraft es como decirle a Danirep que deje el GTA
Lo de komanche tampoco entiendo el hate. Me imagino que la gente solo aprovecha el tiktok del otro día para tirarle que ya están cansados del Minecraft cuando solo buscan criticar sin más.
Me acuerdo que cuando conocí a Komanche fue porque el fandom de auron, Juan y rubius lo insultaban en los comentarios de los vídeos diciendo que no debían juntarse con él. Ahora post Squids aumentó la bola de odio por las comunidades así que no me sorprendería que cualquier cosa que haga le busquen la cuarta pata al gato
Si, ahí muchos no lo aguantaban, pero el hate realmente llegó cuando hicieron juntos el torneo de roblox. Muchos empezaron a odiarlo porque "dejó tirado" a Rubius con todos los problemas que hubo en ese torneo. A partir de ahí no lo tragan.El hate a komanche ya empezó en Marbella Vice por el fandom de Rubius el cual se quejaba de que se juntaba mucho con el o algo asi, no se muy bien porque le cogieron mania pero esa etapa iban muy duro contra él.
En MV komanche era luis el pasado del "tu culo bota caca"