Streamers en general

No sé cómo le afectará a Grefg con la KL, por ejemplo. Porque las actuaciones deportivas de su marca son todas aquí. Tampoco sé si será sólo localización del personaje o localización del consumo masivo. Pero participación en eventos en España tienen muchos. Por seguir el ejemplo de Grefg, sus acciones con Red bull son muchas aquí. Werlyb en los eventos de Barceló, Auron con los eventos con Fanta... Etc etc etc.
Entonces, no es si són los organizadores del evento, si no que si participan en un evento en españa también pagan?

Entonces, no es si són los organizadores del evento, si no que si participan en un evento en españa también pagan?
No lo tengo muy claro pero imagino que sí. Porque si no los deportistas, por ejemplo, participan en competiciones o eventos que realizan otros siempre. Los actores participan en obras pero no las tienden a organizar ellos. Pasa lo mismo con los djs.

Además menciona también los patrocinios, por lo que imagino que todos estos viajes pagados por marcas a Ibiza o similares rollo red bull colabora con x también entrarán. Y añaden

Mediante dicho elemento de espectáculo público celebrado en territorio español, se incluirá en esta categoría las actividades realizadas por no residentes "que hayan surgido con el desarrollo de nuevas tecnologías y el uso de las denominadas redes sociales".

Por eso imagino que los de la KL estarán todos afectados. Aunque estén en México o Andorra, su marca cobra de elementos en España.

No lo tengo muy claro pero imagino que sí. Porque si no los deportistas, por ejemplo, participan en competiciones o eventos que realizan otros siempre. Los actores participan en obras pero no las tienden a organizar ellos. Pasa lo mismo con los djs.

Además menciona también los patrocinios, por lo que imagino que todos estos viajes pagados por marcas a Ibiza o similares rollo red bull colabora con x también entrarán. Y añaden

Mediante dicho elemento de espectáculo público celebrado en territorio español, se incluirá en esta categoría las actividades realizadas por no residentes "que hayan surgido con el desarrollo de nuevas tecnologías y el uso de las denominadas redes sociales".

Por eso imagino que los de la KL estarán todos afectados. Aunque estén en México o Andorra, su marca cobra de elementos en España.
Bueno, pues bienvenido sea lo que recauden, pero aún así pienso que poco les afectará a lo que se refiere a andorranos, són pocos los que tienen este tipo de patrocinios y eventos.
Lo que me molesta es el populismo barato que maneja la noticia y se venda como una victoria de hacienda hacia ellos cuando nada que ver, porque repito, de los que más van a recaudar y "perjudicar" són de los artistas que vengan, pero bueno el periodismo actual es así.

1682246406293.png 1682246426749.png 1682246442805.png

Chica:

FuYxc2XWIAIkJRb

Back