Streamers en general

Madre mía, menuda se le viene encima a la chica, si es que lo ha empeorado con ese vídeo que no se cree nadie, sacando al pobre chico al que ha hecho cornudo, a humillarse y que se ve que está hundido. No es que me dé mucha pena porque menuda tiene que ser, pero uff, va a quedar funada de por vida y le van a sacar absolutamente todos los trapos sucios.

Excusa perfecta para soltar machistadas sin parar y su frustracion y odio contenido hacia las mujeres y asi poder justificarse...
Luego Neymar y Alves son pobres victimas de mujeres aprovechadas y mentirosas. Uno siendo infiel con su novia embarazada, pero ohh se disculpo y fue un error humano claro, y el otro casado y vete tu a saber cuantas infidelidades detras y ademas un violad0r asqueroso. En fin Españita.
1688786634488.png

Por cierto la chica esa Lia Sikora no es la primera vez que se besa con otra persona en cámara, aunque no se si en ese momento estaba de novia con Jonatan

1688849259293.png

Bueno, por si alguien no lo sabía, Agustin51 y Lia tambien tuvieron hace un año y algo como un tonteo prolongado, del que no cuajo la cosa bien...en fin de año de 2022-2023, es decir hace unos meses, Lia anuncia por sus redes que está con Jonata y Agustin empieza a lanzar unas indirectas y hay un tuit bastante directo...
En fin, hijo, esquivaste una bala bastante grande...o no se, porque nunca lo ha dicho publicamente.

El 2 de Enero de este año:

1688849439034.png

Si realmemte ya no estaban juntos como dice el ex novio y la peña esta descargando toda esta misoginia contenida contra esta chica que hizo lo que quiso soltera, lo siento por ella porque el acoso, insultos y humillaciones que le espera para los proximos meses no es poca cosa, sin mencionar que aunque el asunto quede aclarado seguiran metiendose con ella y su imagen por los suelos. Esta sociedad asquerosa cada dia demuestra mas su odio contra las mujeres y su libertad sexual para hacer lo que ellas quieram, mientras tanto Pique, Neymar y compañia haciendo algo mil veces peor son memes graciosetes para los tios. Ellas todas p*tas, ellos por supuesto campeones que cometieron pequeños errores...

Yo sinceramente no me creo que no tuvieran ya una relación sentimental si una semana antes te ibas con él de crucero y te hacías fotos dándote besos y además, grabándolo mientras estaba en la ducha...
Al menos no estaban juntos como pareja pero sí sentimentalmente...si él dice que era libre ella, pues así será. No voy a ir a su casa a comerle la oreja pero tengo que ser objetiva: me parece una milonga por parte de ella, y parece ser que no es la primera vez que hace algo así.

Qué eso signifique que TDS PTS pues no, y menos mal porque empiezan ya a aparecer hombres diciendo que corten el rollo que siempre están los mismos con las mismas mierdas, pero luego una mujer bonita les dice hola y se empiezan a crear películas de amor...son unos desgraciados sin amor propio.
Con todo, la chica esta tiene sus antecedentes y tiene unas actitudes muy exhibicionistas de este tipo de relaciones de quita y pon (cosa por cierto cada vez mas común en todas estas figuras fugaces de internet), y seas hombre o mujer es muy poco deseable.

Una cosa que si veo criticable es que, ya no siendo pareja, sigas vendiendo la fantasía de que seguís siendo pareja, llegando a hacerse daño mutuamente porque claro, donde hubo cenizas...y si intentaron arreglarlo in extremis con el crucero y no salió, y de repente te ves a la otra con otro pues...no encaja.
Ya les puedes mostrar cualquier prueba que quieras que demuestre que ya no estabais juntos, que lo que se pone en internet para algunos es la verdad...ahora, con lo que dijo por ejemplo DANIKONG ese...que fue testigo en primera persona de como ella le intentó forzar ir a vivir juntos pues puede que por eso Jonata no considerara seguir con ella, pero la seguia queriendo.

Como te vas a ir a vivir con alguien a los 4 meses de empezar a salir? Es una locura...por mucho contenido que quieras hacer, es un compromiso muy fuerte.

Back