Yo sinceramente no me creo que no tuvieran ya una relación sentimental si una semana antes te ibas con él de crucero y te hacías fotos dándote besos y además, grabándolo mientras estaba en la ducha...
Al menos no estaban juntos como pareja pero sí sentimentalmente...si él dice que era libre ella, pues así será. No voy a ir a su casa a comerle la oreja pero tengo que ser objetiva: me parece una milonga por parte de ella, y parece ser que no es la primera vez que hace algo así.
Qué eso signifique que TDS PTS pues no, y menos mal porque empiezan ya a aparecer hombres diciendo que corten el rollo que siempre están los mismos con las mismas mierdas, pero luego una mujer bonita les dice hola y se empiezan a crear películas de amor...son unos desgraciados sin amor propio.
Con todo, la chica esta tiene sus antecedentes y tiene unas actitudes muy exhibicionistas de este tipo de relaciones de quita y pon (cosa por cierto cada vez mas común en todas estas figuras fugaces de internet), y seas hombre o mujer es muy poco deseable.
Una cosa que si veo criticable es que, ya no siendo pareja, sigas vendiendo la fantasía de que seguís siendo pareja, llegando a hacerse daño mutuamente porque claro, donde hubo cenizas...y si intentaron arreglarlo in extremis con el crucero y no salió, y de repente te ves a la otra con otro pues...no encaja.
Ya les puedes mostrar cualquier prueba que quieras que demuestre que ya no estabais juntos, que lo que se pone en internet para algunos es la verdad...ahora, con lo que dijo por ejemplo DANIKONG ese...que fue testigo en primera persona de como ella le intentó forzar ir a vivir juntos pues puede que por eso Jonata no considerara seguir con ella, pero la seguia queriendo.
Como te vas a ir a vivir con alguien a los 4 meses de empezar a salir? Es una locura...por mucho contenido que quieras hacer, es un compromiso muy fuerte.