A mí me pasa eso, que me parece imposible que alguien se inventé eso. Sobretodo como están las cosasEs que no puede caber en mi cabeza que sea falso, que no se quiera denunciar, que se haga circo de todo ...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
A mí me pasa eso, que me parece imposible que alguien se inventé eso. Sobretodo como están las cosasEs que no puede caber en mi cabeza que sea falso, que no se quiera denunciar, que se haga circo de todo ...
mi mejor amigo tiene una denuncia falsa de abuso, le salvó que esa noche estabamos en una parcela a las afuera de la ciudad los cinco amigos y hay fotos y vídeos de toda la noche, la chica ni estaba. La denuncia se puso con un año de diferenciaA mí me pasa eso, que me parece imposible que alguien se inventé eso. Sobretodo como están las cosas
mi mejor amigo tiene una denuncia falsa de abuso, le salvó que esa noche estabamos en una parcela a las afuera de la ciudad los cinco amigos y hay fotos y vídeos de toda la noche, la chica ni estaba. La denuncia se puso con un año de diferencia
y a mi padre le chantajeó una alumna que o la aprobaba o contaba que le gustaba tocar a sus alumnas. Mi padre pidió la jubilación adelantada porque no levantó cabeza desde entonces.
las denuncias falsas existen y dañan al resto de víctimas reales
Yo no digo que sea mentiraEs verdad que hay denuncias falsas, aunque son una minoría. Otra cosa es soltar cosas en internet.
Pero vaya, creo que ella tampoco ha dicho nombres, así que realmente no ha acusado a nadie de manera directa.
También se me hace impensable hacer un video diciendo que has sufrido una agresión sexual nada más ha pasado sabiendo que todo el mundo se te va a echar encima y a juzgar tus decisiones y tu veracidad. Creo que para su salud mental no le viene bien, porque ya no es alertar sobre una persona, es contar una experiencia personal para acallar unos rumores de cuernos, lo que bastaría con decir "no ha sido infiel".
Quiero pensar que no miente, pero por otro lado me alegraría de que mintiese y no hubiese sufrido algo así.
Es complicado.
De todas formas creo que hace bien alejándose de las redes, porque si tiene una salud mental frágil cualquier cosa le puede generar una crisis.
P.D Osea, es que si fuese mentira me parecería delirante que en vez de confesar a tu novio que has sido infiel le digas que esa persona ha abusado de ti.
Lo lamento mucho por las primas que habeis sufrido abuso REAL y que la policia no haya hecho su trabajo como toca...yo al principio lo vi con perplejidad este asunto pero no dudé de creerla porque la veia mal, pero no me cuadraba nada la historia ni la actitud de él.
A dia de hoy, lo lamento pero no me creo nada de estos dos...no me parece creible que una persona que tiene las teclas tan sensibles como para cometer un episodio autolitico, no esté ingresada sin un alta en la proximidad, ademas de no haberse hecho ninguna prueba para poder acusar al delincuente supuesto.
Es más, ha bloqueado a todo el circulo de amistades de aquella noche del suceso, los posibles testimonios que podrian ayudarla a denunciar, a pesar que segun ellas (SEGUN DICE RICKY) le decian que no habia sufrido nada y que Ricky era lo peor.
Sé de buena tinta que a él le mandan apoyos y tal las amistades pero que más allá de eso no hay comentario positivo ya a lo que se ha generado después, porque...NO ES CREIBLE, TIENE AGUJEROS LA NARRACIÓN POR TODAS PARTES...
Ahora saldrán supuestos testimonios y chats a lo que ellos dicen: todo es fake, todo es mentira, todo...bueno, pues si tu dices que demandas a un tercero ajeno a todo lo que pasó porque tu lo PONES EN PUBLICO, es posible que esas personas que no te interesa que salgan a hablar, aparezcan en esa demanda a enseñar pruebas.
Por eso creo que ni va a denunciar a D. ni a nadie, está haciendo el lio ahora porque quiere pasar pagina porque les ha salido MAL.
Pero a mi me salta la duda de...¿DONDE ESTA LA FAMILIA DE ESTA CHICA?
Por eso pregunto por LA FAMILIA...sinceramente no sé si es que no le hacen caso o algo asi, a mi no me suena que la haya nombrado nunca.Solo te ingresan si los ataques autoelíticos son muy repetidos, graves, o si consideran que vas a volver a hacerlo o que tu vida corre peligro. Suelen dejarte en observación, pero no hay recursos suficientes para ingresar a todo el que va. Además para ingresarte sin tu consentimiento tienen que pedir una orden judicial.
Lo acabo de ver...ya me veo a los amigos de Laly saliendo a hablar en sus cuentas. He ido a buscar tb lo de los tuits en los stats de twitter y es verdad que ha borrado una barbaridad de posts...Ya ha subido vídeoa YouTube sobre los tweets, el aceituno mis...