Streamers en general

Por eso pregunto por LA FAMILIA...sinceramente no sé si es que no le hacen caso o algo asi, a mi no me suena que la haya nombrado nunca.
Igualmente, todo ha sido peor por la actitud de Ricky, como se ha gestionado, como se ha anunciado en redes y los videos. Se ha movido por su ego, y ha quitado muchisima credibilidad al relato.
Esto si lo hubiera dejado apartado de redes, y hubiera ayudado a Laly a gestionarlo y denunciarlo, sería otra cosa. No hablo de forzar a nadie pero con expertos que te hacen pruebas y apoyo psicologico te ayudan mucho...pero es que tampoco me cuadran los tiempos. Se supone que sigue en Andorra?

No estoy hablando de este caso en particular porque no tengo ni idea, digo en general que sí que pueden pasar estas cosas. Y no sé si su familia estará muy encima, porque de entrada que haga esas cosas y que diga que solo le importa su novio... Pero bueno, supongo que se irá viendo.

¿Habéis visto que la supuesta conversación filtrada de Laly es falsa? Que está editada y se ven marcas de agua.
Me va fatal internet y no lo puedo traer aquí :/

No sé si estais viendo el podcast de Sin miedo al exito con NIMU pero...estoy flipando con todo lo que está contando esta mujer.
Que tenia una situacion familiar dificil y que entró en una terapia que es muy pseudociencia, que te dicen por ejemplo que si tienes piernas grandes es porque te han abusado, o la espalda ancha que llevas la carga de cosas que han hecho gente de tu familia. Y mucho sobre la autoconviccion tanto para lo bueno para lo malo si tu tienes esa actitud, es lo que pasará.
Se supone que saldrá Dalas tb...madre mia, como es el con estas cosas alternativas me lo veo en el salon atado a una silla dando botes para responder.

No sé si estais viendo el podcast de Sin miedo al exito con NIMU pero...estoy flipando con todo lo que está contando esta mujer.
Que tenia una situacion familiar dificil y que entró en una terapia que es muy pseudociencia, que te dicen por ejemplo que si tienes piernas grandes es porque te han abusado, o la espalda ancha que llevas la carga de cosas que han hecho gente de tu familia. Y mucho sobre la autoconviccion tanto para lo bueno para lo malo si tu tienes esa actitud, es lo que pasará.
Se supone que saldrá Dalas tb...madre mia, como es el con estas cosas alternativas me lo veo en el salon atado a una silla dando botes para responder.
NIMU FUE SPONSOREADA PARA IR A LA VELADA 3 POR EL MANAGER DE COSCU.

💀

Ha hecho un baiteo de manual, ha entrado Dalas y ha cortado el video. Ahora lo están acribillando a dislikes.

Menos Trece y Sofia Surfers lo han dejado pero por lo visto ya hace un tiempo...ella ahora está en una relación con un futbolista que no se ni quien es, por un video de ellos en el coche con ella bailando la gente...bueno, la gente no, LOS HOMBRES, han iniciado el protocolo de llamar pvta a Sofia, lo que mas me sorprende es que por narices tiene que haberle dejado por el otro o porque le pone los cuernos...

1694106502187.png 1694106543466.png 1694106564628.png

y EL PVTO BORRACHO DE CHEETO PONE ESTO, POR LA CARA SIN SABER NADA:

1694106230090.png

Menos Trece y Sofia Surfers lo han dejado pero por lo visto ya hace un tiempo...ella ahora está en una relación con un futbolista que no se ni quien es, por un video de ellos en el coche con ella bailando la gente...bueno, la gente no, LOS HOMBRES, han iniciado el protocolo de llamar pvta a Sofia, lo que mas me sorprende es que por narices tiene que haberle dejado por el otro o porque le pone los cuernos...

Ver el archivo adjunto 3191459Ver el archivo adjunto 3191461Ver el archivo adjunto 3191462

y EL PVTO BORRACHO DE CHEETO PONE ESTO, POR LA CARA SIN SABER NADA:

Ver el archivo adjunto 3191445

Esa es con quién tuvo un hijo? 😭 es que me entero ahora de quién es ella

Back