Subastas de pisos

Calificaciones
9.040
Quería dejar caer esto por aquí por si alguna prima trabaja en el mercado inmobiliario o sabe cómo funcionan las subastas de pisos.

Últimamente he visto algunos pisos que han sacado a subasta en zonas buenas de Madrid por muchísimo menos dinero del que valen.

¿Esto es de fiar? ¿Cuál es la letra pequeña?

¿Pero este es el precio inicial, no?
Luego va subiendo conforme la gente puja.
No trabajo en esto, me gustan los programas de reformas de Discovery xD

Antes en los primeros 2000 las subastas judiciales eran como siniestras. Llegabas y había un viejecito que era como el Junior Soprano español que como no sabía de que clan chungo eras te saludaba todo educado.

Y tú ahi que vas solo a cotillear y ni te enteras de nada.

Esas cosas se pierden al ponerlas por internet

Última edición:
Hasta donde yo sé pueden estar ocupados porque muchas veces te lo venden sin enseñar ni siquiera fotos, ósea que yo antes iría a la dirección que sea y le echaría morro para ver si vive alguien… las subastas que están saliendo parece ser por la falta de vivienda… el problema que son inmuebles ocupados y que los compran fondos de inversión o empresas y el problema de la vivienda sigue en un bucle

Yo he "visto" algunos pisos que salieron a subastas. A veces, porque yo los okupados paso, son pisos que la constructora dió en quiebra y aún tienes que hacer bastante obra. El inconveniente principal, es que el precio que te ponen es el de salida, que tienes que depositarlo en el juzgado para poder ir a la puja, y si al final la puja sube mucho y no puedes pagarlo la devolución de la pasta no es inmediata, y en lo que acabe la puja tienes que pagarlo a toca teja. En los pisos que van a subasta no valen hipotecas