Encarni yo tengo gluten, pero tranquila te los dejo todos para ti, a mi esa crema industrial chorreandome por la boca no me llama.
Aunque las personas que no tienen gluten puedan comerlos, tienen que comer esas cosas en contadas ocasiones ¡¡Encarnación, que no hay compra en la que no peques!!
Por dios con la Reencarnación! Alucino de cómo come esta gente... fritos, dulces de todas clases, potajes llenos de grasas, y cerdo de todas las maneras. Hace solamente dos días, dos días!!!, compró rebozados, flamenquines, embutido, gelatinas, dulces y más dulces... y ya se lo han cascado! Hoy vuelta con las mismas compras. ¿Que te engorda el aire, Reencarna? Venga! ¿A quién quieres tomar el pelo? Y qué poco te quieres.
Bueno, chicaaas y chocoooos, parece que hay follón entre las de siempre. Dijo que le hicieron un vídeo mofándose de ella, dejó claro que era Jerezana. No lo vi, ya no la sigo porque me da mucho asco esta chica, pero vaya una para mofarse de la Encanna que con sólo 28 años la cuatriplica en volumen. Solo eso, porque en cultura están a la par y en apariencia de edad también. Si la prota de este hilo aparenta 65, la Jere, 45 por lo menos.
Otra cosa que me asombra un montón, es ¿dónde han aprendido a hablar? Son tan incapaces de absorber un poquitín de cultura, que no memorizan un vocabulario normal ni viendo la tele ni escuchando a los demás. Ya no digo leer porque es impensable. Superan con creces el concepto que tengo de la España profunda.
Otra cosa... la acompaña el hijo con el coche a hacerse una mamografía por si ella, a la vuelta, no pudiera conducir por el dolor. ¿Se puede ser más lerda? Absolutamente no!