Submundo marujil de YouTube

Encarni yo tengo gluten, pero tranquila te los dejo todos para ti, a mi esa crema industrial chorreandome por la boca no me llama.
Aunque las personas que no tienen gluten puedan comerlos, tienen que comer esas cosas en contadas ocasiones ¡¡Encarnación, que no hay compra en la que no peques!!

Por dios con la Reencarnación! Alucino de cómo come esta gente... fritos, dulces de todas clases, potajes llenos de grasas, y cerdo de todas las maneras. Hace solamente dos días, dos días!!!, compró rebozados, flamenquines, embutido, gelatinas, dulces y más dulces... y ya se lo han cascado! Hoy vuelta con las mismas compras. ¿Que te engorda el aire, Reencarna? Venga! ¿A quién quieres tomar el pelo? Y qué poco te quieres.

Bueno, chicaaas y chocoooos, parece que hay follón entre las de siempre. Dijo que le hicieron un vídeo mofándose de ella, dejó claro que era Jerezana. No lo vi, ya no la sigo porque me da mucho asco esta chica, pero vaya una para mofarse de la Encanna que con sólo 28 años la cuatriplica en volumen. Solo eso, porque en cultura están a la par y en apariencia de edad también. Si la prota de este hilo aparenta 65, la Jere, 45 por lo menos.

Otra cosa que me asombra un montón, es ¿dónde han aprendido a hablar? Son tan incapaces de absorber un poquitín de cultura, que no memorizan un vocabulario normal ni viendo la tele ni escuchando a los demás. Ya no digo leer porque es impensable. Superan con creces el concepto que tengo de la España profunda.

Otra cosa... la acompaña el hijo con el coche a hacerse una mamografía por si ella, a la vuelta, no pudiera conducir por el dolor. ¿Se puede ser más lerda? Absolutamente no!

Ni se imagináis lo que huele estepa a mantecados , yo en verano cuando voy para Malaga paso por estepa y uhhhhhh!!! Que bien huele!!!
A si ,que si esta mujer engorda con el agua , igual también engorda oliendo todo el día a mantecados.

yo antes pasaba muy a menudo por estepa para ir a carmona, mis suegros vivian alli, y en estepa olía a horno y chocolate como no te imaginas. Me encantaba parar a tomar café en Don Polvorón nada mas por oler a horno y polvorones. que delicia.

Por dios con la Reencarnación! Alucino de cómo come esta gente... fritos, dulces de todas clases, potajes llenos de grasas, y cerdo de todas las maneras. Hace solamente dos días, dos días!!!, compró rebozados, flamenquines, embutido, gelatinas, dulces y más dulces... y ya se lo han cascado! Hoy vuelta con las mismas compras. ¿Que te engorda el aire, Reencarna? Venga! ¿A quién quieres tomar el pelo? Y qué poco te quieres.

Bueno, chicaaas y chocoooos, parece que hay follón entre las de siempre. Dijo que le hicieron un vídeo mofándose de ella, dejó claro que era Jerezana. No lo vi, ya no la sigo porque me da mucho asco esta chica, pero vaya una para mofarse de la Encanna que con sólo 28 años la cuatriplica en volumen. Solo eso, porque en cultura están a la par y en apariencia de edad también. Si la prota de este hilo aparenta 65, la Jere, 45 por lo menos.

Otra cosa que me asombra un montón, es ¿dónde han aprendido a hablar? Son tan incapaces de absorber un poquitín de cultura, que no memorizan un vocabulario normal ni viendo la tele ni escuchando a los demás. Ya no digo leer porque es impensable. Superan con creces el concepto que tengo de la España profunda.

Otra cosa... la acompaña el hijo con el coche a hacerse una mamografía por si ella, a la vuelta, no pudiera conducir por el dolor. ¿Se puede ser más lerda? Absolutamente no!

En muchos pueblos de la sevilla profunda se habla así y se conjugan así los verbos. No se por que razón, pero oyendo hablar a Encarni, me recuerda cuando mis suegros vivían en otro pueblo de sevilla y era igual, yo me quedaba muerta por que para enterarme de la conversación tenía que estar atenta al hablar el andaluz mas cerrado, pero cuando conjugaban los verbos como les daba la gana ya flipaba.

Bacalao poco, más bien un kilo de patatas con un poquito de bacalao xD

La freidora dietética dice jajajaja. Que eso es un hornito con una resistencia. Ni le va a freír ni va a adelgazar con eso. Cómo le gustan los cacharros inservibles para la cocina...

A mí me hace gracia la de veces que se pasa semanas acostada y no es capaz de atar cabos y darse cuenta de que el estilo de vida que lleva es lo que le produce que esté así. No conozco a nadie con esos problemas que dice tener con 49 años. Claro, que tampoco conozco a nadie que esté a un kilo más de carne de padecer gota ni que se ponga a grabar vídeos a las 3 de la mañana.

Y la tía encima es tan cazurra que ha publicado su nombre completo, su dirección postal y su DNI. Si es que donde no hay...

Una pregunta? Es que me he perdido, desde cuándo Conchi y la Buitrago han arrimado el culo?

La que se está liando entre Encarni666 y la Jerezana, primas!! :woot:

Supuestamente, Doña Encarnación ha respondido al ataque previo de la Jerezana llamándola gorda (jaja) y amenazándola con enviar un sicario de "a 200 euros el servicio" a su casa de Jerez, que ella es como el fbi y sabe donde viven todas. Siendo el sicario tan económico, es para tomárselo muy en serio. Que llega a ser de "a 2000 el servicio" y ya ves claramente que es un farol, que la Encarni666 no se deja los cuartos a lo tonto. Todo esto desde la cuenta de su hijo menor, yasss!! La jerezana dice que la va a denunciar, o sea, ¿se puede aspirar a un contenido más elevado en esta vida?! Costumbrismo del bueno de la España profunda de meseta. Me pido plaza para asistir a ese juicio, el acontecimiento del milenio sin duda.

Menudas chungas de mercadillo... creo que también hay otra que se llama Buitrago en la merdé.

Yo me meo con semejantes personajes

Sujetadores sexis de La Perla...huy, no, perdón, de los chinos...y dice que duerme con sujetador...:confused::confused:

52592567_610960576032981_3919999045988253696_n.jpg

11 panecillos de Mercadona 1€ TOMA PANIFICADORA
Se compra unos suhetadore que no le llegan por la chepa. Y el collarcito de goma "pesioso". Mi perro tiene uno antiparasitos mas bonito, eso si es mas caro

Todo muy en su línea. Se compra tantas cosas que no necesita solo por el afán de tener que un día van a ir los bomberos a esa casa y los van a desalojar a todos por acumulación insalubre de porquerías inútiles incompatible con la vida.
El collar/choker de goma además de ser espantoso, yo creo que se le va a perder entre los pliegues de su cuello de cisne. No se me ocurre algo que pueda favorecerle menos y sea menos adecuado a su estilo que eso. Y por otra parte, el día que la señora Encarni se entere de que los sujetadores se pueden comprar con el mismo contorno pero distinta copa, le dará la cabeza vueltas, entrará en combustión espontánea y desaparecerá para siempre mientras todo queda grabado en Youtube.

Que falta de comprensión , en este foro no entendemos a Encarni , hace esfuerzos por adelgazar : fue a una clase de gimnasia un dia y segun ella lo noto (no se que notaria), era una gimnasia para amas de casa muy baratita dice ella,se compro calcetines porque la idea era volver ,pero nada mas se supo. Otro dia salio a caminar , pero estaba cansada y se sento en un banco a grabar un video. Los esfuezos que hace no dan resultado , tendra que dejar de beber agua ?

Back