Y yo me pregunto: si vosotras leyerais tan rematadamente mal como Encarni 1969154879884 ¿os dedicaríais a leer de cabo a rabo los prospectos de los productos en YouTube? Porque a mi me da vergüencita ajena. Entre la nula edición, las chorradas que cuenta, las coletillas, las risas sin ton ni son y lo mal que lee... Es un ejemplo de todo lo que no se debería hacer en un vídeo.
Ejemplo de su maestría comunicativa: "esta paleta no está hecha con animales y está protegido del animal. Todas las sombras son todas mates (hay tres con glitter)"
Otro: "son paletas así como de acrílico, que no es así como pasta. A ver si lo puedo abrir, porque hija, esperarse que tengo aquí el boli, ajúú, esto no..., a vé, hudé, os va a decir que esto es duro, perdonarme un momento (lleva un minuto intentando abrir la paleta), mira... (20 segundos después) a vé, ¿no estará pegao? no. Ahh, mira que aquí trae una pegatina, aquí trae una pegatina... así no. Así no va. ¿cómo va a ir? Y tiene aquí una pegatina. Espérate, que le voy a dar aquí con el boli a ver..., a ver si se rompe, ummhú. Ahora!! Hudé." Duración total de proceso dos minutos y medio de reloj. Un espectáculo oigan.
Y ya en el colmo de la inteligencia se gasta 16€ en Primor y paga el envío que son 3€, cuando con 18€ hay envío gratis. Un genio, un portento de mujer. Yo no sé como no tiene un programa de televisión en la 1 en Prime Time.