Cuåvulo , palabro nuevo de este personajillo
Si sólo fuera eso, es que Encanni tiene el don de la palabra. Sólo hay que escuchar cómo explica el incidente de la Coca Cola. Madre mía qué sopor. Entre la chorrada del incidente y cómo lo cuenta... Me dan ganas de meterme una taladradora por los oídos.
Ejemplos de ese don de palabra y esa dicción impecable: "con unos dolores horrorosos, por no decir horribles para que vosotros me entendáis" (porque por lo visto somos idiotas y no entendemos esas elevadas palabras); "a mi me fuera encantao que se fueran venido conmigo". Lo dicho, una taladradora ya.
Respecto a su disculpa sobre la edición tengo mucho que decir. Lo primero, fuiste tú Encanni, quién dijo que te pasabas muchas horas editando, y aquí lo que se dijo es que te cundía poco esa edición. En segundo lugar, editar no es añadir cartelitos y cortar trozos, es mucho más, pero sobre todo es quitar las llamadas de teléfono, las partes en las que no se te oye, los momentos en los que hablas con tus hijos o tus padres a voces, cuando no puedes abrir una caja, cuando vas a abrir la puerta... vamos todo aquello que aporta aún menos que tu parloteo sinfín. Ya de poner cortinillas, entradas y links ni hablamos porque creo que no sabes de qué te hablo. Y por último, en ningún comentario en tus últimos vídeos te han dicho que no edites, lo de la edición lo has sacado de aquí, así que ten al menos la vergüenza de nombrarnos que a nosotros también nos gusta que se nos nombre.

Y en cuanto a lo de ver un vídeo para criticarlo estamos en nuestro perfecto derecho, no solo de verlo sino de opinar. De hecho me gusta eso mucho más que ver vídeos estupendos de gente que habla bien y cuenta cosas coherentes. Guilty pleasure se llama.